III Carrera Popular de Bonanza
8 de Julio de 2012
09:30h. – Sanlúcar de Barrameda
Precio de la inscripción 4 € de Juvenil a Veteranos a ingresar en el número de cuenta 2106-1174-67-0102619043 Cajasol (titular: Asociación de mujeres Ager-Veneriensis).
En el concepto es importante porner nombre y apellidos del corredor. Los justificantes de pago deberán ser enviados con el nombre y apellidos del corredor o nombre del club a carrerapopularbonanza@hotmail.com o al fax 956 362 243.
La inscripción no se dará como válida hasta no recibir el justificante del ingreso bancario.
Fecha límite de la inscripción y recepción de justificantes: Jueves 05 de Julio de 2012.
Se recomienda llevar justificante de pago para la retirada del dorsal.
Para más información diríjanse al teléfono 956362243.
2 Horarios, Categorías y Distancias:
HORA
CATEGORIA
AÑO NACIMIENTO
DISTANCIA
VUELTAS
09:30h
SENIOR A MASC
1984 -1994
7000 m.
1 VUELTAS
SENIOR B MASC
1974 - 1983
VETERENOS A
1967-1972
VETERANOS B
1959-1966
VETERANOS C
1953-1958
VETERANOS D
1952 y antes
10:40h
CADETES
1997-1998
750m
11:00h
PITUFOS
2005 y menos
100 m.
10:50h
BENJ. M. y F.
2003 - 2004
500 m.
10:30h
ALEVIN M y F
2001-2002
1500 m.
2 VUELTAS
INFANTIL M y F
1999 -2000
JUEVENIL MASC/FEM
1995-1996
SENIOR FEM
1994 -1976
VETERANAS
1975 y antes
3. INSCRIPCIÓN
Podrán formalizar la inscripción a través de la página web www.dorsalchip.es
Precio de la inscripción 4 € de Juvenil a Veteranos a ingresar en el número de cuenta
2106-1174-67-0102619043 Cajasol (titular: Asociación de mujeres Ager-Veneriensis).
En el concepto es importante porner nombre y apellidos del corredor. Las categorías de Pañales a Cadetes colaborarán con1 kg de alimentos. Los justificantes de pago
deberán ser enviados con el nombre y apellidos del corredor o nombre del club a carrerapopularbonanza@hotmail.com o al fax 956 362 243. La inscripción no se dará como válida hasta no recibir el justificante del ingreso bancario.
Fecha límite de la inscripción y recepción de justificantes: Jueves 05 de Julio de 2012. Se recomienda llevar justificante de pago para la retirada del dorsal.
4. DORSALES
Se recogerán el mismo día de la competición hasta las 09:00 horas en la mesa de secretaría de la prueba.
5. TROFEOS.
Trofeo para los tres primeros clasificados individuales de cada categoría. Al primerclasificado local,por categoría y sexo se le entregará un trofeo (no acumulativo). Medallas para todos los Pañales y Prebenjamines. Los trofeos no serán acumulables
para los atletas locales. Premio especial para el más veterano y veterana.
6. AVITUALLAMIENTOS
La organización dispondrá de avituallamientos dispuestos estratégicamente en el circuito.
7. BOLSA DEL CORREDOR
La organización dispondrá de bolsa del corredor con fruta y agua para todo aquel
que termine la prueba. Adicionalmente habrá camiseta técnica para los 100 primeros
de la Categoría Juv a Vet Masc y 20 para las categorías Juv F a Vet F. Para las
categorías Cadete y menores Camiseta de Algodón y Bolsa de avituallamiento.
8. RESPONSABILIDAD
La Organizaciónno se responsabiliza de los daños materiales o humanos que puedan sufrir u ocasionar los participantes, por lo que cada uno de ellos debe estar acogido a
su seguro medico respectivo.
La inscripción en dicha carrera supone la aceptación de la presente normativa, quedando todos aquellos aspectos no recogidos en la misma a criterio de la organización, debiendo acatar cada participante, todas las decisiones resueltas por la asociación organizadora.