dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

I Cicloromana Torrox
27/09/2014
Torrox
Málaga

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL VIERNES A LAS 14:00h.

Track de la prueba 

SI TIENE PROBLEMAS O NO PUEDE PAGAR CON TARJETA, TAMBIÉN TIENE OPCIÓN

DE HACER UN INGRESO EN CUENTA AL NÚMERO

ES29 2100 5632 89 01 00155919

Una vez realizado enviar justificante clubciclistatorrox@gmail.com

Información Víctor 699911683 

 

La ruta pasara por torrox, frigiliana, competa, con avituallamiento en un

pueblecito en mitad de un paraje maravilloso llamado el Acebuchal 
 
Se sorteara noches de hotel, apartamentos para un fin de semana y otros muchos regalos 
 
Habrá bolsa de corredor muy generosa 
 
 
 
Si Trajano, Adriano y Teodosio  levantaran la cabeza, no durarían en inscribirse en nuestra prueba y pedalear con nosotros en la 
I CICLOROMANA BTT, villa de Torrox.
La prueba parte de las inmediaciones del faro de Torrox donde tiempo atrás se enclavó la prospera ciudad de Caviclum ....¡ Que recuerdos ..!!. Estoy seguro de que, al igual que nosotros, disfrutarían de una rápida visita al pueblo de Torrox y de ahí remontarían el bonito valle de Torrox hasta adentrarnos en Sierra Tejeda, pedaleando por tierras de Torrox, Frigiliana y Competa, .... Repondrían fuerzas en el avituallamiento de El Acebuchal, original aldea recientemente recuperada, para seguir disfrutando de los maravillosos paisajes que nos depara la sierra. No dudarían en mojarse las sandalias al cruzar el río de Torrox y aguzar los sentidos en nuestros senderos y descensos vertiginosos. Os aseguro que harían un último esfuerzo y subirían, ya cerca de la costa, a la cota de "las antenas" donde se coronarían como CENTURIONES de la I CICLOROMANA, ....magno honor !! Y se maravillarían con las increíbles vistas de toda la costa, ...hasta África puede verse en los días claros!. Y ya por ultimo comenzarían el descenso definitivo esquivando la vegetación en un bonito sendero para no olvidar, mientras descienden de vuelta a la costa. ¡Y lo que disfrutarían recibiendo los vítores de los aficionados que los recibirían entre las villas y necrópolis romanas en un ultimo paseo alrededor de la punta del Faro!, ....ave Trajano! ave Adriano! ave Teodosio! .....Ave a todos los los particpantes que,como ellos, disfrutaremos de esta estupenda ruta en BTT,  cruce de ríos, impresionante vistas, senderos sinuoso y vertiginosos descensos.

la prueba completa, discurre a lo largo de 48 km durante los que habrá que supera un desnivel positivo de 1400 mtrs.
Pero no te preocupes si llegas un poco corto de forma, hemos pensado en ti y tenemos preparada una variante de 40 kms y1100 mts de desnivel que te evitará la subida al ultimo sendero, .....eso sí, no podrás coronarte como CENTURION, ....seguro que el proximo año consigues tu corona de laurel!!.

Ya está.todo listo para que disfrutes con una de las mejores pruebas de la modalidad. Generosa bolsa de corredor e infinidad de regalos y sorteos.......Te la vas a perder?, ...no cero!.
Te esperamos , plazo abierto hasta el 24 de septiembre y plazas limitadas...

Reserva ya, la tuya!!!








 

 

Participa en el FORO. Comentanos tu parecer y resuelve todas tus dudas.