dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

San Silvestre Torremolinos
31/12/2015
Torremolinos
Málaga

 

La actividad lúdica deportiva se suma a los eventos solidarios de navidad con una recogida de alimentos el próximo 31 de diciembre

Torremolinos, a 14 de diciembre de 2015. El Ayuntamiento ha informado que se abre el plazo de inscripción para la I Carrera de San Silvestre de Torremolinos. El último día del año, jueves 31 de diciembre a las doce del mediodía, es la fecha elegida para la celebración de esta actividad lúdico deportiva, en la que para formalizar la inscripción bastará con la entrega de un kilo de alimentos hasta una hora antes del evento.

Los participantes deberán de ir ataviados con alguna prenda navideña y así participar en el concurso de disfraces por categorías. Al tratarse de una actividad lúdica y para toda la familia, la jornada acogerá tanto a deportistas experimentados como a aficionados que quieran pasar una divertida experiencia practicando deporte el último día del año. Las inscripciones ya pueden realizarse en el Patronato Municipal de Deportes con la aportación de alimentos no perecederos.

La prueba se celebrará en un entorno urbano con un recorrido de casi 4 kilómetros, que dará el pistoletazo de salida en la Plaza Blas Infante (en el Ayuntamiento de Torremolinos). El recorrido continuará por la avenida Rafael Quintana Rosado hacia la calle Fernando Prado para luego girar hacia avenida Joan Miró, conectar con calle Doctor de la Serna y siguiendo por calle Pez Dorado, calle Loma de los Riscos, avenida El Carmelo y girar hacia la calle Pablo Iglesias, pasar de nuevo por la calle Pez Dorado pero esta vez hacia la calle Periodista Sánchez Romero, calle Jamaica, avenida Francisco, calle Dolores Ibárruri, calle Juan Rejano, calle Serenata, calle Los Verdiales y calle Molino de Batán, para girar hacia calle García de la Serna y subir de nuevo por la avenida Rafael Quintana Rosado hasta llegar de nuevo a la Plaza Blas Infante donde estará la meta.

 

SAN SILVESTRE RECORRIDO