RECOGIDA DE DORSALES Los dorsales se entregarán el día ANTES de la prueba de 19:00 a 21:00 horas en el palacio de Congresos de Marbella, o el día de la prueba en horario de 8.00 a 9.30 horas.
DATOS DE LA PRUEBA
Nombre del evento: III Carrera Marbella Solidaria
Organizador: OAL Fundación Deportiva Municipal de Marbella y Asociación de Esclerosis Múltiple Marbella y San Pedro
Fecha de celebración: Domingo 30 de agosto
Localidad: Marbella
Lugar de salida:. Avda Jacinto Benavente (Lugar de Llegada: Paseo marítimo de Marbella , a la altura de las terrazas del Puerto Deportivo
Horario previsto: desde las 10:00 h. hasta las 11:30 h.
Nº de Participantes: 1500 atletas Modalidad: Atletismo (Carrera) Distancias: 10 Km
GENERAL
La Fundación Deportiva Municipal de Marbella junto con la Asociación Esclerosis Múltiple de marbella y San Pedro, organizan el próximo día 30 de agosto la III Carrera Carrera Solidaria “KILOMETROS CON CAUSA”.
A ella, tendrán acceso todas las personas que lo deseen. El circuito urbano discurrirá sobre asfalto y superficie de mármol y tierra compactada, estando indicados todos los puntos kilométricos, diez en total, con un panel señalizador.
La salida se dará a las 10:00 horas, concluyendo a las 11:30 horas, siendo este el tiempo máximo oficial de la misma.
Y la de la minicarrera se realizará a las 11,00 horas desde la calle Estébanez Calderón (justo al lado de Porcelanosa)
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS
La inscripción se podrá realizar hasta el 27 de agosto de 2014,. El importe de la cuota de participación será de 10 euros para la carrera de 10Km y de 5 € para la Mini Carrera Solidaria
Todas las inscripciones se podrán tramitar a través del siguiente enlace
http://www.dorsalchip.es/carrera/2015/8/30/III_Carrera_Marbella_Solidaria.aspx
Más información en www.marbella.es/deportes y
CATEGORÍAS
La Carrera Urbana 'Deportistas por una Causa sólo contará con la Categoría Absoluta Masculina y Femenina.
No obstante se elaborará un listado de clasificaciones con las siguientes categorías:
Categorías Menores MINI CARRERA
CATEGORÍA
FECHA NACIMIENTO
Prebenjamín
2008 y menores
benjamín
2006-2007
alevín
2004-2005
infantil
2002-2003
Cadete
2000-2001
Adaptada
Categoría única
Categorías Mayores CARRERA SOLIDARIA
junior
1998-1999
juvenil
1996-1997
promesa
1993-1994-1995
senior
1992 hasta 34 años
vet 1
35 a 39 años
vet 2
40 a 44 años
vet 3
45 a 49 años
vet 4
50 años y mayores
Categoría adaptada
Única
RECOGIDA DE DORSALES
Los dorsales se entregarán el día ANTES de la prueba de 19:00 a 21:00 horas en el palacio de Congresos de Marbella, o el día de la prueba en horario de 8.00 a 9.30 horas.
La retirada del chip y dorsal deberá hacerse de forma individual en la carpa/lugar determinado por la Organización y dentro del horario establecido.
Existirán controles de paso a lo largo del recorrido. Sólo aparecerán en la clasificación aquellos participantes que realicen la carrera con el chip que facilita la Organización. Los dorsales y el chip de control son personales e intransferibles,. La inobservancia de este artículo será motivo de descalificación.
Los Jueces de la prueba y la Organización se reservarán la facultad de descalificar al infractor que, comprobada cualquier irregularidad por algún corredor, no lleve visible su dorsal, lo manipule y/o lo ceda a otro, altere los datos facilitados a la Organización o al Juez Arbitro con respecto a los que figuren en su D.N.I o ficha federativa, no completar el recorrido completo, manifieste un mal estado físico, no facilite a la Organización la documentación que se le requiera, o incumpla cualquier otra norma contemplada en la FAA, RFEA o IAAF. No serán admitidos por la Organización corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal y/o chip, impidiendo que tengan acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos.
RECORRIDO
La prueba dará comienzo a las 10.00 horas desde la Avenida Jacinto Benavente, donde los participantes comenzarán la prueba con un recorrido urbano de 10 Km, que discurrirá por el recorrido que se detalla a continuación, finalizando la prueba en las terrazas del Puerto Deportivo
En el siguiente enlace se podrá ver el recorrido con más detalla
http://www.runmap.net/es/route/2212423-carrera-solidaria-10k/#/z14/36.50487,-4.895/terrain
El recorrido de la minicarrera será el que se indica a continuación y tendrá una distancia de 3,2 km
AVITUALLAMIENTO
Existirá un avituallamiento en el km 5, compuesto exclusivamente por agua.
El avituallamiento post-meta estará compuesto por agua, bebida isotónica, fruta y productos de degustación de los patrocinadores y colaboradores del evento.
SERVICIOS SANITARIOS
Los servicios sanitarios y ambulancias estarán en los kilómetros 5 y meta, y cerrando la carrera junto al coche escoba. Todos los corredores inscritos están obligados a rellenar la parte posterior del dorsal con los datos personales como el nombre, la dirección, persona de contacto en caso de emergencia, grupo sanguíneo, si presenta algún problema médico (alergia, atenciones especiales, etc.) o está bajo algún tratamiento específico.
VEHICULOS AUTORIZADOS
Los únicos vehículos autorizados para seguir la prueba serán los designados por la Organización. Por cuestiones de seguridad, queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto, bicicleta, patines o cualquier otro vehículo. La Policía Local y los Jueces de la prueba tendrán orden expresa de retirarlos del circuito para evitar accidentes.