GALERÍA DE FOTOS DE LA CARRERA
ACUARTELAMIENTO CAMPOSOTO – SAN FERNANDO
· Se entregará una Medalla Conmemorativa de la prueba a todos los participantes, Un ticket para una Bebida y otro para degustar un plato de Pasta elaborado por el restaurante CIENPIZZITAS, Servicio de Fisioterapia y Masaje gratuito al finalizar la prueba, Stand Deportivos, Degustación de Bebidas HERBALIFE, Sorteo de regalos Colaboradores, lata de CRUZCAMPO Radler y Barrita Energética para todos los corredores a la entrega del Dorsal en la tienda TRAIL RUNNER.
· La cuota de inscripción es de 9 euros adultos y 2,50 infantil. Donación de parte de la recaudación para AFIN “Asociación de Familiares para la Integración de Niños con Diversidad Funcional” El plazo de inscripción será del 29 de septiembre al 17 de noviembre.
NORMATIVA E INFORMACIÓN GENERAL
Ø El Regimiento de Artillería de costa nº 4 organiza el “IV CROSS SANTA BARBARA-RUTA DE LOS CAÑONES”el día 27 de noviembre de 2016, domingo a las 11:00 horas.
Ø La prueba se celebrará en un circuito de 9,2 km de pista y caminos de tierra en un circuito íntegramente diseñado en las instalaciones del Acuartelamiento Camposoto en San Fernando (Cádiz).
Ø Carrera Infantil con varias categorías incluida Adaptados– Diversidad Funcional, dirigidas por AFIN y MOTIVAZONE y zona de Ocio Infantil con castillo hinchable, actividades, juegos.
Ø Entrega de dorsales: 25 de noviembre de 18.00 a 20.30 y 26 de noviembre de 11.00 a 13.30 en la tienda “ TRAILRUNNER STORE ” (Plaza Almería) en San Fernando o el mismo día de la Prueba de 9:00 a 10:00 en el Acuartelamiento Camposoto.
Ø Aparcamiento gratuito, zonas habilitadas para depositar mochilas y ducharse en el interior del Acuartelamiento Camposoto.
Ø La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta deberá declarar estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad.
Ø La prueba no se suspenderá por inclemencias meteorológicas adversas. Por parte de la organización se recomienda uso de zapatillas “Door to Trail”.
Ø La organización podrá requerir a los atletas, la presentación del DNI u otro documento que acredite su identidad, a la entrada del Acuartelamiento. La prueba está abierta a cualquier persona que quiera participar Militar o no Militar. Los participantes que no sean militares deberán firmar la solicitud de utilización de Instalaciones Militares que se facilitará a la recogida del dorsal.
Ø Todos los participantes por el hecho de inscribirse en esta prueba, supone la aceptación plena de estas normas. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización, reservándose el derecho de modificar o ampliar estas normas, dando oportuno conocimiento a los corredores/as.
Ø A partir de la 13:30 horas se ofrecerá pasta y bebida a los participantes y además para todo aquel que quiera habrá bebida a precios populares a cargo de la organización y servicio de cafetería y comida en Stand CIENPIZZITAS.
CATEGORÍAS Y PREMIOS
CARRERA ADULTOS
CARRERA INFANTIL
CATEGORÍAS
MASCULINAS
FECHA DE NACIMIENTO
CATEGORÍAS FECHA
INFANTILES NAC.
JUVENIL/JUNIOR
SENIOR
VETERANOS A
VETERANOS B
VETERANOS C
2000 A 1997
1996 A 1982
1981 A 1972
1971 A 1962
1961 Y ANTERIORES
CHUPETE/PREBENJAMIN 2012-2009
BENJAMÍN/ALEVÍN 2008-2005
INFANTIL/CADETE 2004-2001
ADAPTADO/DIVERSIDAD FUNCIONAL
CATEGORÍAS FEMENINAS
1971 Y ANTERIORES
VETERANAS A
VETERANAS B
· Trofeo a los tres primeros de su categoría. No serán acumulativos, excluyendo los regalos que la
· organización y los colaboradores entreguen a los ganadores absolutos o de las categorías.
· El número máximo de inscripciones para la carrera de adultos será 350 participantes.
· La carrera infantil está limitada a 40 plazas por categoría.