II Trail Solidario Coria-El Rocio
Fecha:12/03/16
Salida:Plazoleta Ntra Sra del Rocío (Coria del Río)
Hora:7:00 AM
Meta:Aldea del Rocío, Casa Hermandad de Coria del Río
Organiza:Club Trail Majaras
REGLAMENTO
1) El terreno por el que discurre este evento deportivo es de gran importancia ecológica, por lo que debemos respetarlo debidamente, para ello se deberán depositar las basuras en los lugares indicados para ello, que estarán situados cerca de los 5 avituallamientos proporcionados.
2) El máximo del recorrido serán de 9 horas para llegar a meta, siendo descalificados por la organización todos aquellos corredores/as que no completen la totalidad del recorrido, que no pasen por los distintos controles del recorrido y/o aquel que ensucie el entorno del itinerario.
3) INSCRIPCIONES: podrán realizarse a partir del día 11 de Enero, a través de la página www.dorsalchip.es
Suponiendo un coste de 16 euros por atleta (12 euros atletas locales), hasta alcanzar un máximo de 250 inscritos.
2/3 del coste del evento será destinado para la bolsa de caridad de la Hermandad del Rocío, Coria del Río y para la asociación Santa Ángela de la Cruz y María Santísima del Amparo, Sevilla.
4) A todos los participantes se les proporcionará un seguro de responsabilidad civil, además de poseer un médico a disposición de todos los atletas y el acompañamiento de la protección civil durante el recorrido de la prueba.
5) El recorrido podrá sufrir modificaciones en caso de imprevistos de última hora.
6) Todos los atletas tienen derecho de imagen.
7) CATEGORÍAS:
-Senior ……………… 18 años a 30 años
-Veterano A ……………… 31 años a 40 años
-Veterano B ……………… 41 años a 50 años
- Veterano C ……………… 51 años en adelante
- General por pareja: Masculino/Femenino/Mixto
8) PREMIOS:
Se proporcionará una bolsa del corredor a todos los atletas, cuyo contenido posee una camiseta conmemorativa de la prueba, una braga de cuello, y 3 tickets ( 2 tickets para cerveza o refresco y 1 tickets para un plato de paella).
Además cada corredor podrá obtener su diploma de la carrera, el cual podrá descargarse en la página web.
-Trofeo a los tres primeros de la general.
- Trofeo a los tres primeros de cada categoría.
- Trofeo primeros por pareja masculino.
- Trofeo primeros por pareja femenino.
- Trofeo primeros por pareja mixto.
- Trofeo primer corredor y corredora más veteranos.
- Trofeo primer corredor y corredora local.
- Paletilla al club más participativo, cortesía de Rincón Serrano.
Al finalizar la entrega de premios se llevará a cabo el sorteo de mochilas de hidratación, cortavientos, y una zapatilla deportiva valorada en 100 euros, todo cortesía de Oxigeno Sport.
9) Habrá un autobús de vuelta para todos los corredores que lo necesiten, una vez finalizada la entrega de trofeos, y de forma gratuita.
10) Se dispondrá de un furgón ropero para todos los participantes que deseen depositar sus mochilas, no haciéndose responsable la organización del contenido de las mochilas.
11) En meta habrá un fisioterapia a disposición de todo aquel corredor que lo necesite, totalmente gratuito.
A su vez, habrá duchas para todos aquellos que la soliciten.
12) Una vez en meta, también habrá cervezas, refrescos y paella, mediante un donativo voluntario.