dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

IV Carrera Divina Pastora
17/12/2017
San Fernando
Cádiz

IV Carrera Divina Pastora

La imagen puede contener: una o varias personas

 

Ayuntamiento de San Fernando

Patronato Municipal de Deportes                                                  

Hermandad de la Divina Pastora

De las Almas         San Fernando

  

 

IV CARRERA SOLIDARIA “DIVINA PASTORA” 2017

Bases

Artículo 1:La Venerable, Real y Franciscana Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada, por mediación de su Bolsa de Caridad “Beato Diego José de Cádiz”, organiza la IV Carrera Solidaria “Divina Pastora”, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando y  cuyos beneficios irán destinados a la campaña de Reyes Magos 2017, para niños de familias sin posibilidades económicas y para ayuda a entidades y asociaciones que prestan servicios sociales a personas necesitadas en nuestra ciudad.

La 3ª Edición rozó los 600 participantes, siendo todo un éxito de participación y organización, contando además con el apoyo de numerosas empresas y colectivos.  

Artículo 2:La carrera tendrá lugar el domingo día 17 de diciembre de 2017 a las 10:30 horas, con salida y llegada en la Plaza Sánchez de la Campa de San Fernando, más conocida como Plaza de las Vacas.

Artículo 3:Podrán participar todos los atletas que lo deseen, federados o no, y que lo hagan en tiempo y forma.

Artículo 4:El recorrido de la carrera popular consistirá en un circuito no homologado de aproximadamente de 8 Km, debidamente señalizado.

El recorrido podrá variar por causas ajenas a la organización.

Artículo 5: La prueba estará controlada por la empresa DORSALCHIP,  por personal de la organización, fuerza pública, protección civil y voluntariado.  Queda prohibida la circulación de vehículos no autorizados por la organización.

Artículo 6:Habrá un puesto de avituallamiento (agua) durante la carrera, ubicado aproximadamente en la mitad del recorrido.  Se pide a los participantes que los desechos generados en este puesto de avituallamiento y a lo largo del recorrido, tales como botellas, envoltorios, bolsas, etc., sean depositados únicamente en los contenedores dispuestos.

Artículo 7: La edad mínima para participar en la carrera popular es de 13 años cumplidos. 

Artículo 8: Las inscripciones se realizarán en  INTERNET en la página Web de DORSALCHIP  (WWW. Dorsalchip.es).   El plazo de inscripción comienza el día 3 de noviembre y finaliza el 16 de diciembre.

Artículo 9:El donativo de la inscripción de la carrera benéfica será de 8 € a pagar en el momento de la inscripción en la página Web de DORSALCHIP (WWW. Dorsalchip.es).

Artículo 10:Una vez hecha la inscripción y pagado el  correspondiente donativo la  organización no estará obligada a devolverla en caso de anulación de la misma.

Artículo 11:La recogida de dorsales, chips y camisetas se efectuará los días 15 y 16 de diciembre de 19:30 a 21:30 en la Casa de Hermandad de la Divina Pastora, C Maestro Portela nº 5 de San Fernando o el día de la carrera, desde dos horas antes del comienzo.

Artículo 12:La organización dispondrá de un servicio de guardarropa a partir de las 09:00 horas del día de la carrera.  

Los participantes podrán aparcar sus vehículos en el recinto ferial de La Magdalena, situado a 300m  de la Plaza donde tendrá lugar la salida.

Artículo 13:La clasificación oficial de la carrera es competencia de la organización.

Artículo 14: Será descalificado todo atleta que no realice el recorrido completo, que desacate las órdenes de los organizadores o jueces, que no lleve el dorsal sobre el pecho, que participe con un dorsal que corresponda a otro corredor, que manifieste un deterioro físico, o que manifieste una conducta que sea estimada como antideportiva por parte de la organización.

Artículo 15: Prueba incluida en el Circuito de Carreras Populares “Las Carreras de la Isla 2017”.

Artículo 16:Se establecen las siguientes categorías:

 

CATEGORÍAS MASCULINAS

FECHA DE NACIMIENTO

JUNIOR

SENIOR

VETERANOS A

VETERANOS B

VETERANOS C

2004  A 1999

                 1998 A 1981

1980 A 1972

1971 A 1962

           1961 Y ANTERIORES

CATEGORÍAS FEMENINAS

FECHA DE NACIMIENTO

JUNIOR

SENIOR

VETERANAS A

VETERANAS B

                  2004 A 1999

1998 A 1981

1980  A 1972

1971 Y ANTERIORES

 

 

 

Los menores de edad deberán presentar la autorización paterna en el momento de recoger el dorsal.

TROFEOS:

Se entregará un trofeo para  el primer clasificado de la carrera.

Se entregará un trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Se entregará un trofeo para la primera clasificada femenina de la prueba.

Se entregará un trofeo para los primeros hermanos (masculino y femenino) de la Hermandad de la Divina Pastora en entrar en meta.

Se entregará una camiseta técnica para todos los corredores que se recogerá junto con el dorsal y el chip los días 15 y 16 de diciembre de 19:30 a 21:30 en la Casa de Hermandad de la Divina Pastora, C/ Maestro Portela nº 5 de San Fernando ó el día de la carrera, desde dos horas antes del comienzo.

El día de la carrera podrán inscribirse en la carrera tod@s los que, por cualquier motivo, no hayan podido hacerlo en el período estipulado.

 

Para mas info: TFNO 646381259  

Después de la entrega de trofeos se sortearán diversos regalos donados por entidades colaboradoras.

Artículo 18:Al inscribirse, el atleta afirma y declara estar en la forma física adecuada para realizar la prueba y no tener ningún impedimento físico que le impida realizar el esfuerzo requerido, por lo que la organización de la prueba no se hace responsable de los daños que pudieran sufrir los atletas por imprudencias y/o negligencias causadas por los mismos.

Artículo 19:La organización dispondrá de un servicio médico y de ambulancias para prestar los primeros auxilios, si estos fueran necesarios. (Servicios prestados por los Ángeles de San Fernando y protección Civil ).

Además, la organización tendrá contratado un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes que cubrirán las posibles eventualidades de la prueba.

El seguro es nominal e intransferible,  por lo que si una persona no inscrita corre con el dorsal de otra,  quedaría fuera de la cobertura del mismo.  

Artículo 20:Al inscribirse, el corredor otorga a la organización el derecho de utilizar, publicar, emitir, incluir en prensa, carteles, sitios web, etc. cualquier fotografía, vídeo u otro tipo de grabación realizada durante su participación en el evento con fines de difusión y promoción del mismo y de las asociaciones organizadoras.

Artículo 21:La organización se reserva el derecho a modificar los circuitos, horarios o cualquier otra parte del presente reglamento si por causa justificada o fuerza mayor fuera necesario o aconsejable. 

Artículo 23:Todo lo no previsto en este reglamento se resolverá según decisión de la organización.

Artículo 24:    A finales de noviembre el Ayuntamiento de San Fernando junto con la Hermandad organizadora presentará el cartel incluyendo en él a todas las entidades y empresas colaboradoras.

FILA CERO: Si quieres colaborar con tu donativo a esta causa puedes hacerlo por transferencia o ingreso a la cuenta de la Hermandad de la Divina Pastora en Caja Rural del Sur: 3187 0084 96 2863544819 (poniendo como concepto: Carrera Divina Pastora )

El hecho de inscribirse en este evento implica la aceptación del contenido de este reglamento en su totalidad.

 

 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
Punto de control
META

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma