III Carrera Popular Benéfica Solidaria Mil Colores
CALENDARIO
La III Carrera Popular se celebrará el día 28 de Julio de 2017 y será nocturna. A las 09:00 horas salida de NIÑOS y a las 22:00 horas salida ADULTOS en Castellar de la Frontera, Cádiz.
RECORRIDO
Con una distancia a recorrer de 7 kms. Hará su salida en la Calle Las Rosas (junto al pabellón deportivo), Avd León Esquivel hacia La Almoraima, Calle las Rosas,Avd. Las Adelfas, Área recreativa El Mirador, Canal de Confederación, Parcelas el Teflan, Calle Guadiaro, Calle La Línea, Plaza Andalucia, Calle Montaser Katani, Redonda del Caballo en la Avenida las Adelfas y finalizamos de nuevo en Calle las Rosas (meta)
El avituallamiento será a los 4 km (entrada al Área Recreativo El mirador).
CONDICIONES
En esta prueba, por ser de carácter popular, pueden participar todas las personas que lo deseen, con la única limitación de la edad que señala el presente reglamento.
Las personas participantes, al inscribirse, aceptan el presente Reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización, reservándose ésta además el derecho de modificar o ampliar el Reglamento, dando oportuno conocimiento a los /as atletas antes de la celebración de la prueba.
La organización declina toda responsabilidad de los daños o lesiones sufridas por los/as participantes en el desarrollo de la competición. Es responsabilidad de cada atleta conocer su estado de salud para afrontar la actividad. Igualmente, el/la atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda a la Organización.
Las personas inscritas y en caso de menores, sus representantes legales o tutores, autorizan a la Organización del evento a la grabación total o parcial de su participación en el mismo mediante fotografías, vídeos, redes sociales o cualquier otro medio y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por su parte a recibir compensación.
Abra un dorsal 0 para aquellas personas que se quieran inscribir y no crean que harán el recorrido en el tiempo determinado, le daremos su camiseta pero no llevarán chip.
Al inscribirse deben anotar Dorsal 0
También tendremos el dorsal solidario para aquellas personas que quieran solo colaborar pagando su inscripción, por tanto NO harán el recorrido.
Al inscribirse deben anotar Dorsal Solidario.
DESCALIFICACIONES
Serán descalificada las personas que participen sin dorsal, no lo lleven visible o lleven el asignado a otra persona, den muestra de comportamiento antideportivo, no realicen la totalidad del circuito o no atiendan las indicaciones de la Organización.
RETIRADA DE DORSALES
Los Dorsales irán del 001 en adelante. Se podrá retirar el Dorsal de 20:00 h a 21:30 h de la noche en el mismo punto de salida de la carrera (AULA DE LA JUVENTUD). Para retirar el dorsal deben presentar el DNI del participante.
CATEGORIAS ADULTAS (MASC/FEM)
-JUNIOR 1996 hasta 2001
-SENIOR 1977 hasta 1995
-VETERANOS/AS A 1968 hasta 1976
-VETERANOS/AS B 1957 hasta 1967
-VETERANOS/AS C 1952 hasta 1956
-VETERANOS/AS D 1951 en adelante
CATEGORIAS NIÑOS/AS (500 metros)
-CADETE 2002-2003
-INFANTIL 2004-2005
-ALEVIN 2006-2007
-BENJAMIN 2008-2009
-PREBENJAMIN 2010-2011-2012 (100m.)
-PITUFO 2013-2014 (100m.)
-Las inscripciones se realizarán on-line en www.dorsalchip.eshasta el 26 de Julio 2017.
-El precio de la inscripción será de 8€ con un máximo de 400 adultos y 200 niños.
-Para los niños la inscripción será de 1€.
PREMIOS
-Camiseta conmemorativa a todos/as los participantes de categoría adulta.
-Trofeo a los 3 primeros/as de cada categoría. (ADULTOS)
-Trofeo a primer corredor local y a la primera corredora local.(ADULTOS)
-Medallas a todos los niños inscritos.