dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

TURDETANIA KID
21/10/2018
CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS
Sevilla

PROXIMANENTE AQUI TODA LA INFORMACION

TURDETANITAS

 

REGLAMENTO

El recorrido, que costa de 1,4 Km. para la categoría Infantil y de 700 m. para la Alevín,  las carreras se desarrollan desde la Plaza Amarilla hasta el recinto ferial, en su recorrido tendremos una parte de asfalto y otra por camino de tierra.

El número máximo de participantes será de 50 corredores por categoría, por riguroso orden de inscripción.

La prueba formara parte del Trail Turdetania, no será competitiva, recibiendo todos los participantes una medalla exclusiva Turdetana y bolsa del corredor.

Categorías: Deberán tener los años cumplidos el año de la competición:

CATEGORIA TURDETANIN - Nacidos en los años: 2003 al 2006

CATEGORIA TURDETANITOS - Nacidos en los años: 2007 al 2011

El recorrido estará debidamente señalizado. Así mismo, antes de la salida explicaremos el recorrido que estará debidamente señalizado.

La salida para la categoría Infantil se dará a las 10,00 horas, desde La Plaza Amarilla, pasando por calle Magdalena, Sta. Escolástica, cruzaremos Antonio Machado dirección al Callejón de la Mora hasta el recinto ferial, una vez completado el recorrido volvemos por el mismo sitio. La salida para los Alevines será desde la Caseta Municipal situada en el recinto ferial, una vez hayan pasado lo infantiles, estando situada la Meta para ambas categorías en Plaza Amarilla.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción desde las 20,00 horas del 10 de septiembre hasta llegar a límite de inscripciones, 50 participantes por categoría, en cuyo caso se dará por finalizado el plazo de inscripción, no admitiendo más inscripciones a partir de ese momento. Las inscripciones se realizarán, a través de www.dorsalchip.es  a partir de la fecha indicada. La inscripción y asignación de dorsales, se realizará por riguroso orden de fecha de pago.

Cuota de Inscripción: 2 €

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
INSCRIPCIÓN LIMITADA A 100 PARTICIPANTES