XX MEDIO MARATON DE ÁLORA
4 de marzo de 2018.
Periodo de inscripciones se inicia el día 10/11/17.
Desde el 10 de noviembre hasta 31 diciembre 2017……………. 10 €
Desde el 1 de enero hasta el 27 febrero de 2018………………….15 €
Premio especial a la fidelidad: todo participante que acredite antes del 31 de enero de 2018
que ha participado en un mínimo de 15 ediciones recibirá un obsequio especial.
Enviando la información al correo: alora@atletismoalora.es
REGLAMENTO DE LA PRUEBA 2018
El Ayuntamiento de Áloray el Club Atletismo Guadalhorce - Álora organizan el 20º Medio Maratón “Álora - Valle del Sol” yla XXIV Carrera Urbana “Ciudad de Álora”.
Medio Maratón incluido en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo y controlada por el Colegio Provincial de Jueces.
AVITUALLAMIENTOS:agua kms. 5, 10, 15 17.5 y meta. Naranjas en puntos intermedios.
PARTICIPANTES:Máximo 650 inscripciones.
SERVICIOSde masaje, guardarropa y ducha.
COMIDA DE CONFRATERNIDADpara todos los participantes: degustación de “Sopas Perotas” acompañada por aceitunas aloreñas. Sábado 3 de marzo a las 14 horas en el Teatro Cervantes. NOVEDAD 20 ANIVERSARIO
CATEGORÍAS:Masculina y Femenina
Sub - 20 nacidos/as en 1999, 2000 (18 años cumplidos)
Sub - 23 nacidos/as en 1996, 1997 y 1998
Senior nacidos/as desde 1995 hasta veterano.
M/F 35 de 35 a 39 años cumplidos.
M/F 40 de 40 a 44 años cumplidos.
M/F 45 de 45 a 49 años cumplidos.
M/F 50 de 50 a 54 años cumplidos.
M/F 55 de 55 a 59 años cumplidos.
M/F 60 desde 60 años cumplidos en adelante.
PREMIOS: (acumulativos)
Clasificación General Masculina y Femenina
1º 100 euros 6º 30 euros
2º 80 euros 7º 20 euros
3º 70 euros 8º 20 euros
4º 60 euros 9 º 20 euros
5º 40 euros 10º 20 euros
- Vale en material deportivopor valor de 30 € al primero de cada una de las categorías de veteranos masculinos y femeninos donados por ALS SPORT, a canjear en su establecimiento situado en Paseo Marítimo Antonio Machado, 72, de Málaga.
- Premios especial VIGÉSIMO ANIVERSARIO de 200 € por batir el record de
la prueba (del circuito actual) tanto masculino (1:10:34) como femenino (1:26:00) (Solo a un corredor y corredora, el que establezca un nuevo record).
- Premio especial a los tres primeros atletas masculinos y femeninos que crucen la Meta Volante ubicada en la plaza de la solidaridad de Pizarra (km 10 aprox.): 1º - 50 €, 2º - 30 € y 3º - 20 €. Patrocinados por el Ayuntamiento de Pizarra.
- Premio especial a los primeros atletas masculinos y femeninos que crucen la Meta Volante ubicada en Restaurante Los Caballos (km 5 aprox.).
(para optar a los premios de las metas volantes hay que acabar la carrera)
- Premio especial a la fidelidad: todo participante acredite antes del 31 de enero de 2018 que ha participado en un mínimo de 15 ediciones recibirá un obsequio especial. Enviando la información al correo: alora@atletismoalora.es
- Premio especial “Caminito del Rey”: al club con mayor número de atletas llegados a meta se le obsequiará, para cada uno de ellos, una entrada al Caminito del Rey, (máximo 30 entradas)
- Regalo Especialal más veterano y a la más veterana.
- Bolsa del Corredor: camiseta, productos de la tierra, tortas de almendra Carmen Lupiañez, cerámica decorativa, crema terapéutica...
TROFEOS:
Al vencedor absoluto masculino y femenino, a los tres primeros de cada categoría y tres primeros atletas locales.
Se considera atleta local al nacido o residente empadronado en Álora, o socio del Club Guadalhorce – Álora.
Los corredores que consigan premio deberán presentar DNI o similar.
Los trofeos y premios en metálico que no se recojan el día de la prueba quedarán a disposición de la organización, al entender que el atleta ha renunciado a ellos.
INSCRIPCIONES:
Desde el 10 de noviembre hasta el 27 de febrero o hasta se cubra el cupo máximo de 650 atletas.
Precios: Desde el 10 de noviembre hasta 31 diciembre 2017……………. 10 €
Desde el 1 de enero hasta el 27 febrero de 2018………………………….15 €
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN:
A.- ON-LINE:
A través de www.dorsalchip.es
Cumplimentar el formulario que aparecerá en el Enlace de la web: www.dorsalchip.es/
B.- PRESENCIAL
Hasta el 27 de febrero: En la tienda de deportes ALS SPORT situada en Málaga, Paseo Marítimo Antonio Machado, 72, rellenando el formulario y realizando el pago en efectivo. Horario: Mañanas de 11 a 14 y tardes de 17 a 20 horas.
ALS SPORTregala el dorsal por realizar una compra mínima de 70 €.
RECOGIDA DEL DORSAL:
- Jueves día 1 de marzo por la tarde, desde 17 a 20 h, y viernes día 2 de marzo de 11:00 a 14:00 horas y de 17 a 20 horas en la tienda de deportes ALS SPORT en Paseo Marítimo Antonio Machado, 72, (Málaga).
- Sábado 3 marzo de 11 a 13 h y de 17.30 a 19.30 en Teatro Cervantes, Plaza Francisco Zamudio. (Modifica la información anterior)
- El día de la prueba en salida hasta media hora antes.
RECORRIDO:
Salida. Plaza Fuente Arriba (salida), Veracruz, Avda. Cervantes, Fuente La Manía, Avda. Pablo R. Picasso, giro a la derecha en cafetería Los Arcos y vuelta hacia rotonda Fuente La Manía, Avda. La Constitución, salida del pueblo por Trabanca (Ctra. A- 343 R), Rotonda Bda. El Puente, Ctra A - 343 (dirección Pizarra) Cruce Cruz Roja Pizarra, entrada a Pizarra por la Avda. La Fuensanta, Pasaje Jerez, Calle Derechos Humanos, Camino de la Estación, Calle Málaga, Avda. la Fuensanta, Cruce Cruz Roja Pizarra, (salida de Pizarra) Ctra A - 343 (dirección Álora), Rotonda Bda. El Puente, Subida a Álora por Trabanca (ctra. A- 343 R), Avda. La Constitución, rotonda Fuente La Manía, Avda. Cervantes, Veracruz, y Plaza Fuente Arriba (meta).
RECORRIDO EN 3D
Los atletas están cubiertos por un Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil.
Serán descalificados todos los atletas que no lleven el dorsal bien visible, no pasen el control de salida, no realicen el recorrido completo o muestren un comportamiento antideportivo.
No podrá seguir la carrera ningún vehículo que no esté designado por la organización