dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

VI edición de la Carrera Mujeres Contra el Cáncer
22/04/2018
Málaga
Málaga

Ya está operativa las web y las inscripciones para participar en la VI Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” que se celebrará el domingo 22 de Abril de 2018: www.carreramujermalaga.es 

La prueba, que está organizada por el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Igualdad de Oportunidades y Área de Deporte en colaboración con Deporinter S.A., comenzará a las 10’00 horas con salida y llegada en el Paseo del Parque y contará con un recorrido de 4.000 metros por el Centro Histórico de Málaga.

 

Pueden inscribirse mujeres mayores de 12 años hasta alcanzar un límite máximo de 6.000 corredoras y la cuota es de 8 euros. 

Cada una de las participantes será obsequiada con una camiseta conmemorativa para correr la prueba y contará con avituallamiento en Meta.

Un años más, esta carrera convoca a las mujeres de Málaga con un doble objetivo: fomentar la práctica del deporte como hábito de vida saludable entre las mujeres malagueñas y hacer una contribución a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”, que agrupa a las principales entidades malagueñas que trabajan a favor de las personas y familias afectadas por esta enfermedad. Entre ellas se encuentran la Fundación Andrés Olivares, Fundación Infantil Ronald Mcdonald, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos Cáncer (Fmaec), Fundación Cudeca, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Fundación Cesare Scariolo y la Asociación para Atención a las Mujeres Masectomizadas u Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA).

La VI Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” es también un evento sostenible donde organizadores y participantes nos comprometemos a cuidar del medio ambiente. Durante el recorrido, junto a cada avituallamiento habrá contenedores para depositar los envases. En meta, los residuos se deben depositar en los contenedores correspondientes antes de abandonar el espacio.