dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

VIII Pinsapo Trail Yunquera
08/04/2018
Yunquera
Málaga
INFORMACIÓN SOBRE LAS INSCRIPCIONES
- El jueves 1 de febrero a las 22:00 horas se abrirán 300 plazas para corredores federados FAM/FEDME.
- El martes 6 de febrero a las 22:00 horas se abrirán 100 plazas tanto para corredores federados como para corredores no federados (además de aquellas que quedaran libres en el primer plazo porque el solicitante no haya completado el proceso de inscripción)
- Las inscripciones al igual que años anteriores tendrán un coste de 18 euros para corredores federados FAM/FEDME y de 20 euros para corredores no federados (a estos se le incluye un seguro deportivo para la prueba).
- El proceso de inscripción debe ser completo. Este finalizará cuando tras rellenar los datos personales en la solicitud, se haga el pago total de la inscripción a través de la pasarela web. Los corredores tendrán hasta 5 días para pagar y finalizar así su inscripción. Si no se completa en dicho periodo, la plaza quedará automáticamente libre de nuevo.
- Por el hecho de inscribirte en la prueba, se acepta el cumplimiento del reglamento de la misma así como el de la federación andaluza de montañismo, ambos disponibles en nuestra web www.pinsapotrail.yunquera.es 
- No se procederá a la devolución del importe de la inscripción en caso de no participación, sea cual fuere el motivo.
- Las cesiones de dorsales estarán permitidas en casos de causa mayor. El caso deberá comunicarse a la organización previamente para aprobar la cesión. La fecha máxima para la realización de cesiones será el lunes 12 de marzo de 2018. A partir de ese momento, estará totalmente prohibida la cesión de dorsal así como correr en lugar de otro corredor.
- Los corredores nacidos y/o empadronados en Yunquera tendrán un importe de inscripción de 10€, debiendo presentar en el ayuntamiento o vía email a info@pinsapotrail.yunquera.es una copia de un documento que lo acredite.

 

 
 

VIII Pinspo Trail Yunquera

Logo Pinsapo Trail

¡Vuelve Pinsapo Trail! Un año más estaremos con vosotros para disfrutar corriendo por Yunquera, la Sierra de las Nieves y sus Pinsapos. El DOMINGO 8 DE ABRIL es la fecha elegida. 

2018 traerá consigo novedades pero guardando la esencia de esta carrera por montaña que cumple su octava edición. Pronto os avanzaremos toda la información, ¡Nos vemos por los Pinsapos!

PROXIMAMENTE INFORMAREMOS DE LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

 

 

MAPA RECORRIDO VIII PINSAPO TRAIL

 

Powered by Wikiloc

PERFIL 2018

 

perfil pinsapo 2018

TRACK DEL RECORRIDO

Ya puedes descargarte en tu ordenador o dispositivo GPS el Track o Recorrido oficial de la VIII Pinsapo Trail Yunquera.

¡Puedes entrenar o disfrutar del este maravilloso entorno cuando quieras!

DESCARGAR TRACK

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
INSCRIPCIÓN LIMITADA A 400 PARTICIPANTES
Punto de control
KM7KM24,5META

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma