V PEÑON EXTREME
del 05/05/2018 al 14/04/2018
ALGAMITAS
SEVILLA

 

                               EVENTO DEPORTIVO PEÑÓN XTREME 2018

El Club de Montaña Sierra Sur presenta la V edición del  evento deportivo “Peñón Xtreme”  el cual tendrá lugar el próximo 5  de Mayo de 2018

Carrera por montaña organizada en la localidad sevillana de Algamitas, concretamente en el Complejo Turístico “el Peñón de Algamitas”.

Este evento deportivo  se compone de dos modalidades de carreras por montaña:

-Peñón Xtreme: carrera por montaña de 29 km de distancia con un desnivel positivo acumulado de 2500m. Esta prueba está considerada por la Federación Andaluza de Montaña como:

 

          . Prueba puntuable para la COPA SEVILLANA DE CARRERAS POR MONTAÑA. Así mismo ha sido considerada como prueba de alta dificultad técnica y elevado coeficiente dificultad kms/desnivel.

         

Para esta carrera por montaña se contará con un número máximo de 350 participantes entre ambas modalidades.

Las inscripciones se abrirán el próximo 4 de Febrero de 2018 y los precios serán de 26 euros para Federados (FAM) y 29 euros para No Federados (FAM).

-“El Peñoncito”: carrera por montaña en su cuarta edición. Promoción de este tipo de pruebas con una distancia de 10,7 km y un desnivel positivo acumulado de 900 m.

Esta prueba Open, tendrá un máximo de 150 participantes.

Las inscripciones se abrirán igualmente el próximo 4 de Febrero y el precio será de 12 euros para FEDERADOS y 16 euros para NO FEDERADOS. Para las modalidades CADETES Y JUNIOR tendrá un precio especial de 10 euros.

Ambas pruebas contarán con un reglamento propio y diferenciado los cuales junto con toda la información referente al evento deportivo (recorrido, ficha técnica, mapas, tracks, avituallamientos, programas, trofeos, premios metálicos, etc) serán presentados y desglosados en la web del Club de Montaña Sierra Sur: www.clubsierrasur.com

El Club de Montaña Sierra Sur quiere hacer hincapié en la necesidad para todos los participantes de estar en el estado de forma física necesario para realizar cualquier de las dos pruebas. Así mismo aconseja el conocimiento de las carreras por montaña, su dureza y tecnicidad. Ambas pruebas tendrán tiempos límites para su realización todos ellos realizados para que puedan realizarse con comodidad y soltura con la preparación adecuada.

Un evento deportivo que no dejará indiferente a nadie en esta quinta  edición, donde casi un 50% de su recorrido será completamente nuevo. La inscripción incluye:

.Seguimiento por geolocalización.

. Imágenes fotográficas y vídeos.

. Aventura con  metros de cadenas.

. Premios en metálico.

. Meta volante.

. Gran bolsa del corredor.

. Avituallamientos.

. Mas balizamiento y señalización.

. Mas voluntarios.

. Mas telecomunicaciones.

. Instalaciones Camping de Algamitas a disposición del corredor.

. Entrenos oficiales.

Una fiesta de la montaña para el montañero! Os esperamos a todos.

 

REGLAMENTO PEÑÓN XTREME 2018

 

La prueba Peñón Xtreme se desarrolla en un paraje natural espléndido para la práctica deportiva, pero la organización quiere hacer saber a todos los posibles participantes que estaremos ante una prueba dura y en ciertos tramos existirán riesgos importantes para los corredores. La organización dispondrá de todas las medidas necesarias para el buen curso de los acontecimientos, (pasamanos, cuerdas, cadenas, personal de la organización…) pero siempre dependerá en gran medida de que los participantes acaten las instrucciones de la organización y sean conscientes de que se trata una prueba montañera para la que deben poseer la condición y preparación física necesaria.

 

 

1.- La V carrera por montaña Peñón Xtreme es organizada por el Club de Montaña Sierra Sur y la Federación  Andaluza de Montañismo, siendo prueba puntuable para la Copa Sevillana de Carreras por Montaña de la Federación Andaluza de Montaña 2018

 

2.- Peñón Xtreme se celebrará el día  5 de Mayo de 2018. Su salida se realizará a las 08:00 horas desde el Complejo Turístico Peñón de Algámitas, situado en la localidad sevillana de Algámitas. Recorrerá el medio natural de la comarca de la Sierra Sur de Sevilla, localizada en los municipios de Pruna y Algámitas . En este mismo lugar se realizará la llegada de la prueba. Junto a la salida-meta, se designará un lugar para la recogida de dorsales, hasta media hora antes del inicio de la carrera. También se podrán recoger el día antes  de 18:00 a 20:00h., en el lugar designado por la organización en citado Complejo Turístico.

 

3.- La prueba se desarrollará sobre un recorrido por caminos, veredas y sendas de montaña de 29 km. aproximadamente y con un desnivel positivo acumulado aproximado de 2.500 m. Para las categorías Cadete y Junior se establece un recorrido alternativo de 10,6 km., sobre el mismo trazado de la anterior.

 

4.- La carrera por montaña será de carácter competitivo, estableciéndose una clasificación por tiempos.

 

5.- La prueba está abierta a todos los atletas, montañeros y deportistas mayores de 18 años. O mayores de 15 años con autorización paterna.

 

6.- Se establecen las siguientes categorías:

 

- Absoluto/a: a partir de 21 años cumplidos el año de referencia.

 

Subcategorías:

 

-Promesa: 21, 22 y 23 años, es decir, que no cumplan los 24 años el año de referencia.

 

-Senior: (de 24 a 39 años cumplidos en el año de competición)

 

- Veteranos/as (de 40 a 50 cumplidos el año de la competición).

 

- Máster (de 51 en adelante cumplidos el año de la competición).

 

Estas categorías serán igual para hombres y mujeres.

 

Trofeos:

 

. Existirán trofeos en metálicos para los 3 primeros corredores masculinos y femeninos que terminen la prueba:

                      1.- 150 euros

                      2.- 100 euros.

                      3.- 50 euros.

 

.Existirán trofeos para la clasificación general (categorías reglamento FAM)

 

.Existirán trofeos para la clasificación "local" (corredores de la localidad de Morón de la Frontera, Pruna y Algámitas)

 

Los Trofeos NO SERÁN ACUMULATIVOS.

 

7.-  Se ha establecido un límite de participación de  350 participantes.

 

8.- El plazo de inscripción se abrirá el 4 de Febrero de 2018, hasta el 10 de Marzo  para  federados en montaña [Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y con licencia de la  Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME)], y  los corredores (No federados), o hasta agotar isncripciones.

 

9.- Las inscripciones se tramitarán por riguroso orden de recepción de la documentación (fecha de ingreso bancario) y no se admitirán fuera de plazo o una vez cubierto el cupo de inscritos.

 

10.-  El importe de la inscripción para los participantes es de 26€ para los FEDERADOS en montaña (FAM y FEDME) y de 29 € para los NO  FEDERADOS.  

 

La inscripción en la presente prueba incluye: Seguro de R.C. y de accidentes (para no federados), avituallamientos sólidos y líquidos (7 avituallamientos), prendas deportivas conmemorativas, almuerzo de convivencia, duchas y cuantos obsequios se consigan por la organización.

 

11.- NO SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN del importe de la inscripción en caso de NO PARTICIPACIÓN, sea cual fuere el motivo.

 

12.- A cada corredor inscrito se le entregará un dorsal personalizado, para lo que será imprescindible presentar el DNI y en el caso de estar federados, la tarjeta federativa. El dorsal se situará en el pecho de forma visible, sin doblar ni recortar. Previo a la salida se pasará un control de dorsales. Para poder participar en la prueba, todos los atletas llevarán el dorsal correctamente colocado, y la indumentaria y calzado apropiados para la carrera. Los participantes que en la inscripción  reflejan estar federados deberán presentar la tarjeta federativa para poder retirar el dorsal, en caso contrario tendrán que abonar 5 euros adicionales el día de la prueba para el seguro de accidentes.

 

ENTREGA DE DORSALES

 

La entrega de dorsales tendrá lugar el Viernes día 4  de Mayo de 18:00 a 20:00 p.m. en Complejo Turístico Peñón Algamitas y el Sábado 5 de Mayo de 06:30 a 07:30 a.m. en Complejo Turístico Peñón Algámitas.

Para la recogida de dorsales será obligatorio presentar el DNI del participante y la tarjeta federativa. 

Para poder recoger la bolsa del corredor de un participante que no acuda a la prueba será obligatorio presentar el DNI original de la persona interesada. Se entregará la bolsa del corredor y en ningún caso el dorsal de la persona interesada para evitar que otro participante pueda correr con su dorsal.

No se podrán retirar dorsales para grupos pues para cada dorsal retirado se requerirá por la organización el consentimiento informado firmado previamente por el corredor.

 13.- Todo participante inscrito en esta prueba, debe tener la forma física adecuada  para afrontar la distancia y dureza del itinerario. A todo corredor que no cumpla con estas condiciones, a juicio  de la Organización, se le invitará a que abandone la prueba. Para dicho cometido se firmará un consentimiento informado el día de la prueba, por parte del atleta, donde se hará constar que no padece enfermedad o lesión alguna incompatible con la realización de la prueba y que además ha realizado un entrenamiento adecuado y que se entregará como requisito indispensable para poder retirar el dorsal. 

 

14.- El recorrido estará debidamente señalizado con cintas de balizamiento, carteles indicadores, flechas indicativas, así como de personal voluntario designado por la organización. Existirán referencias kilométricas en todo el recorrido. Es obligatorio seguir el itinerario marcado, así como pasar por los controles establecidos. Será descalificado todo corredor que arroje cualquier objeto/basura en el recorrido, que ataje fuera del itinerario marcado o que no pase por todos los controles establecidos.    Los “Guías de Cola” o el responsable de cada control también tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier participante si su estado de salud así lo aconsejase.

 

El participante que se retire por iniciativa propia durante el transcurso de la prueba deberá avisar al control más próximo para que la organización sepa de su situación, aunque la trasera de la prueba también avise de la incidencia. En todos los casos, hasta la llegada del coche escoba de la organización, que acompañará la trasera de la carrera, es la responsabilidad del participante no desplazarse del lugar indicado a la organización.

 

15.- El tiempo máximo para cubrir la prueba para corredores  será de 8:00 horas por lo tanto, quienes excedan el tope de tiempo establecido perderán toda opción a figurar en la clasificación final y serán transportados por los vehículos de la organización hasta el punto de meta.

 

Por ello existirán:

 

·         Cima Sierra Terril: km 20.

 

·         Cima Peñón de Algámitas: km 25.

 

·         Puerto del Zamorano:

 

o   Km 9 y PUNTO DE CORTE 1:45 HORAS.

.CANTERA TERRIL

 

o   KM 23 Y PUNTO DE CORTE 6:00 HORAS.

 

·         Salida hacia Camping: km 26,5 y PUNTO DE CORTE EN 7:00 HORAS.

 

 

 

Los participantes que  no pasen estos puntos de corte serán descalificados y transportados hasta meta sin optar a derecho de clasificación.

 

 

 

16.- La no presencia en el Acto de Entrega de Trofeos se entenderá como renuncia a los trofeos o premios conseguidos. Cualquier delegación en otra persona deberá ser conocida y autorizada por la organización al menos con media hora de antelación.

 

17.- Para todo lo no contemplado en el presente reglamento, la prueba se supedita a lo establecido en los reglamentos de la Federación Andaluza de Montañismo y la FEDME.

 

18.- No se permite que ningún participante vaya acompañado de algún vehículo que no sea de la organización. Tampoco está permitido que ningún corredor vaya acompañado durante la prueba de ninguna mascota tanto por evitar accidentes con compañeros en los pasos estrechos como por el propio bien del animal por la existencia de pasos muy peligrosos para ellos.

 

19.- La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia ajena, así como por la pérdida o rotura de objetos de cada participante. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a sí mismo o a terceros, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad en  caso de accidente o lesión.  Los participantes están obligados a socorrer a los accidentados durante el transcurso de la prueba.

 

20.- Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta las condiciones establecidas en el presente reglamento.

 

21.- La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones en el itinerario que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes (especialmente los requeridos por la Consejería de Medio Ambiente), así como la suspensión  de la prueba si las condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor, así lo aconsejan.

 

22.- Los participantes están obligados a socorrer a los accidentados y a respetar las normas de circulación en los tramos de carretera.

 

23.- Es necesario tener la condición física y el estado de salud adecuado a las características de esta prueba de gran dureza, que reúne a la vez condiciones como el alto kilometraje, larga duración, terreno de montaña, fuerte desniveles, exposición al sol, fuertes vientos y clima de montaña. A tal fin firmarán la pertinente Declaración Jurada en el momento de retirada del dorsal.

 

24.- En función de las condiciones meteorológicas se podrá exigir a los corredores que vistan malla larga, prenda cortavientos, guantes y gorro, todo ello se informará el día previo a la prueba a través de todos los portales y formas posibles.

 

25- Es aconsejable beber en todos los avituallamientos y alimentarse convenientemente, de manera que los participantes deberán valorar la posibilidad de llevar avituallamiento líquido y/o sólido adicional personalmente.

 

26.-La prueba se desarrolla en un paraje de gran belleza natural, por lo que será obligación de todos preservar el entorno. El abandono de desperdicios fuera de las zonas de control supone la descalificación.

 

27.- A causa de la tecnicidad del recorrido y pensando en el bienestar del participante así como en la rapidez de intervención y en que este sufra el menor perjuicio posible, la organización de Peñón Xtreme estima oportuno NO PERMITIR correr a ningún participante con calzado donde el pie quede al descubierto, siendo descalificado todo participante que así decida correr.

 

28.- Para todo lo no contemplado en el presente reglamento la prueba se supedita a lo establecido en los  reglamentos de la Federación Andaluza de Montaña y de la FEDME.

 

 

REGLAMENTO “PEÑONCITO XTREME” 2018

 

 

 

La prueba “El Peñoncito” se desarrolla en un paraje natural espléndido para la práctica deportiva, pero la organización quiere hacer saber a todos los posibles participantes que estaremos ante una prueba dura y en ciertos tramos existirán riesgos importantes para los corredores. La organización dispondrá de todas las medidas necesarias para el buen curso de los acontecimientos, (pasamanos, cuerdas, cadenas, personal de la organización…) pero siempre dependerá en gran medida de que los participantes acaten las instrucciones de la organización y sean conscientes de que se trata una prueba montañera para la que deben poseer la condición y preparación física necesaria.

 

 

 

1.- La IV carrera Open “El Peñoncito” es organizada por el Club de Montaña Sierra Sur y la Federación Andaluza de Montañismo.

 

2.- Se celebrará el próximo día  5 de Mayo de 2018. Su salida se realizará a las 09:00 h desde el Complejo Turístico Peñón de Algamitas, situado en la localidad sevillana de Algamitas. Recorrerá el medio natural de la comarca de la sierra sur de Sevilla, localizada los municipios de Pruna y Algámitas. En este mismo lugar se realizará la llegada de la prueba. Junto a la salida-meta, se designará un lugar para la recogida de dorsales, hasta media hora antes del inicio de la carrera. También se podrán recoger el día antes  de 18:00 a 20:00h., en el lugar designado por la organización en citado Complejo Turístico.

 

3.- La prueba se desarrollará sobre un recorrido por caminos, veredas y sendas de montaña de 10,6  km. aproximadamente y con un desnivel positivo acumulado aproximado de 900 m.

 

4.- La carrera por montaña será de carácter competitivo, estableciéndose una clasificación por tiempos.

 

5.- La prueba está abierta a todos los atletas, montañeros y deportistas mayores de 18 años. O mayores de 15 años con autorización paterna.

 

6.- Se establecen las siguientes categorías:

 

- Cadete: 15, 16 y 17 años, es decir, que no cumplan los 18 años el año de referencia.

 

- Júnior: 18, 19 y 20 años, es decir, que no cumplan los 21 años el año de referencia.

 

- Absoluto/a: a partir de 21 años cumplidos el año de referencia.

 

 

Estas categorías serán igual para hombres y mujeres.

 

 

 

Trofeos:

 

. En esta prueba Open solo recibirán trofeos los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos en pasar por línea de meta. A los demás participantes por categoría se les otorgará un obsequio por parte de la organización.

 

7.-  Se ha establecido un límite de participación de  150 participantes.

 

8.- El plazo de inscripción se abrirá el 4 de Febrero de 2018  hasta el 10 de Marzo para FEDERADOS, para los participantes NO FEDERADOS, o hasta agotar inscripciones.

 

9.- Las inscripciones se tramitarán por riguroso orden de recepción de la documentación (fecha de ingreso bancario) y no se admitirán fuera de plazo o una vez cubierto el cupo de inscritos.

 

10.-  El importe de la inscripción para los participantes es de 12€ para Federados y 16€ para participantes no Federados. PARA LAS CATEGORÍAS CADETE Y JUNIOR EL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE 10 euros.

 

La inscripción en la presente prueba incluye: seguro de R.C. y de accidentes (para no federados), avituallamientos sólidos y líquidos (dos avituallamientos), prendas deportivas conmemorativas, almuerzo de convivencia, duchas y cuantos obsequios se consigan por la organización.

 

11.- NO SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN del importe de la inscripción en caso de NO PARTICIPACIÓN, sea cual fuere el motivo.

 

12.- A cada corredor inscrito se le entregará un dorsal personalizado, para lo que será imprescindible presentar el DNI y en el caso de estar federados, la tarjeta federativa. El dorsal se situará en el pecho de forma visible, sin doblar ni recortar. Previo a la salida se pasará un control de dorsales. Para poder participar en la prueba, todos los atletas llevarán el dorsal correctamente colocado, y la indumentaria y calzado apropiados para la carrera. Los participantes que en la inscripción reflejan estar federados deberán presentar la tarjeta federativa para poder retirar el dorsal, en caso contrario tendrán que abonar 5 euros adicionales el día de la prueba para el seguro de accidentes.

 

La entrega de dorsales tendrá lugar:

 

Viernes 4 de Mayo de 18:00 a 20:00 p.m. en Complejo Turístico Peñón Algamitas.

 

Sábado 5 de Mayo de 07:00 a 08:30 a.m. en Complejo Turístico Peñón Algamitas

 

 13.- Todo participante inscrito en esta prueba, debe tener la forma física adecuada  para afrontar la distancia y dureza del itinerario. A todo corredor que no cumpla con estas condiciones, a juicio  de la Organización, se le invitará a que abandone la prueba. Para dicho cometido se firmará una Declaración Jurada, por parte del atleta, donde se hará constar que no padece enfermedad o lesión alguna incompatible con la realización de la prueba y que además ha realizado un entrenamiento adecuado

 

14.- El recorrido estará debidamente señalizado con cintas de balizamiento, carteles indicadores, flecha indicativa, así como de personal voluntario designado por la organización. Existirán referencias kilométricas en todo el recorrido. Es obligatorio seguir el itinerario marcado, así como pasar por los controles establecidos. Será descalificado todo corredor que arroje cualquier objeto/basura en el recorrido, que ataje fuera del itinerario marcado o que no pase por todos los controles establecidos.  

 

Los “Guías de Cola” o el responsable de cada control también tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier participante si su estado de salud así lo aconsejase.

 

El participante que se retire por iniciativa propia durante el transcurso de la prueba deberá avisar al control más próximo para que la organización sepa de su situación, aunque la trasera de la prueba también avise de la incidencia. En todos los casos, hasta la llegada del coche escoba de la organización, es  responsabilidad del participante no desplazarse del lugar indicado a la organización.

 

15.- El tiempo máximo para cubrir la prueba para corredores  será de 3:00 horas por lo tanto, quienes excedan el tope de tiempo establecido perderán toda opción a figurar en la clasificación final y serán transportados por los vehículos de la organización hasta el punto de meta.

 

Por ello existirá un punto de control-corte sobre el km 5, donde todos aquellos participantes que no logren alcanzar este punto en 1:30 horas serán descalificados y transportados hasta la meta sin optar a derecho a clasificación.

 

16.- La no presencia en el Acto de Entrega de Trofeos se entenderá como renuncia a los trofeos o premios conseguidos. Cualquier delegación en otra persona deberá ser conocida y autorizada por la organización al menos con media hora de antelación.

 

17.- Para todo lo no contemplado en el presente reglamento, la prueba se supedita a lo establecido en los reglamentos de la Federación Andaluza de Montañismo y la FEDME.

 

 

 

18.- No se permite que ningún participante vaya acompañado de algún vehículo que no sea de la organización. Tampoco está permitido que ningún corredor vaya acompañado durante la prueba de ninguna mascota tanto por evitar accidentes con compañeros en los pasos estrechos como por el propio bien del animal por la existencia de pasos muy peligrosos para ellos.

 

 

 

19.-  La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia ajena, así como por la pérdida o rotura de objetos de cada participante. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a sí mismo o a terceros, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad en  caso de accidente o lesión.  Los participantes están obligados a socorrer a los accidentados durante el transcurso de la prueba.

 

 

 

20.- Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta las condiciones establecidas en el presente reglamento.

 

 

 

21.- La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones en el itinerario que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes (especialmente los requeridos por la Consejería de Medio Ambiente), así como la suspensión  de la prueba si las condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor, así lo aconsejan.

 

 

 

22.- Los participantes están obligados a socorrer a los accidentados y a respetar las normas de circulación en los tramos de carretera.

 

 

 

23.- Es necesario tener la condición física y el estado de salud adecuado a las características de esta prueba de gran dureza, que reúne a la vez condiciones como el alto kilometraje, larga duración, terreno de montaña, fuerte desniveles, exposición al sol, fuertes vientos y clima de montaña. A tal fin firmarán la pertinente Declaración Jurada en el momento de retirada del dorsal.

 

 

 

24.- En función de las condiciones meteorológicas se podrá exigir a los corredores que vistan malla larga, prenda cortavientos, guantes y gorro, todo ello se informará el día previo a la prueba a través de todos los portales y formas posibles.

 

 

 

25.- Es aconsejable beber en todos los avituallamientos y alimentarse convenientemente, de manera que los participantes deberán valorar la posibilidad de llevar avituallamiento líquido y/o sólido adicional personalmente.

 

 

 

26.-La prueba se desarrolla en un paraje de gran belleza natural, por lo que será obligación de todos preservar el entorno. El abandono de desperdicios fuera de las zonas de control supone la descalificación.

 

27.- A causa de la tecnicidad del recorrido y pensando en el bienestar del participante así como en la rapidez de intervención y en que este sufra el menor perjuicio posible, la organización de Peñón Xtreme estima oportuno NO PERMITIR correr a ningún participante con calzado donde el pie quede al descubierto, siendo descalificado todo participante que así decida correr.

 

28.- A causa de la tecnicidad del recorrido y pensando en el bienestar del participante así como en la rapidez de intervención y en que este sufra el menor perjuicio posible, la organización de Peñón Xtreme estima oportuno NO PERMITIR correr a ningún participante con calzado donde el pie quede al descubierto, siendo descalificado todo participante que así decida correr.

 

 

28.- Para todo lo no contemplado en el presente reglamento la prueba se supedita a lo establecido en los  reglamentos de la Federación Andaluza de Montaña y de la FEDME.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

En estos momentos hay 264 participantes inscritos en la prueba.



Comprobar mi inscripcion

Listado de Inscritos confirmados
ApellidosNombreSexoPoblacion
PEÑON EXTREME FEDERADOS FAM
ANDRADE RODRIGUEZRAULMMALAGA, MÁLAGA
ANTONIO ALFONSODOMINGO JESÚSMLEPE, HUELVA
AVILÉS MARTÍNJUANMLA PUEBLA DEL RÍO, SEVILLA
BALLESTA MEICHSNERREYESFGINES, SEVILLA
BASTIDA RAMOSLUIS CARMELO MTOMARES, SEVILLA
BELTRÁN GARCÍA DANIEL MSEVILLA, SEVILLA
BENAVIDES MORENOANTONIOMSEVILLA, SEVILLA
BLANCO RODRÍGUEZ SERGIOMESTEPA, SEVILLA
BLANCO SANCHEZJUAN JOSEMGINES, SEVILLA
BOHORQUEZ BOHORQUEZJOSEMLA PUEBLA DEL RIO, SEVILLA
BRAVO ZUÑIGAMARIA FRINCON DE LA VICTORIA, MALAGA
CABRERA AGUILARDAVID MMORON DE LA FRONTERA, SEVILLA
CABRERA AGUILARJESUS MMORON DE LA FRONTERA, SEVILLA
CAMPANARIO SÁNCHEZJOSÉ RAMÓNMMONTELLANO, SEVILLA
CAMPOS PAINOAMALIAFGINES, SEVILLA
CARRASCO CENTENERAMIRIAN FSEVILLA, SEVILLA
CASTILLA GUTIERREZ NOEMIFCHICLANA DE LA FRA, CÁDIZ
CONDADO LÓPEZFRANCISCO JAVIERMCAZALLA DE LA SIERRA, SEVILLA
CUETO VILCHESJUAN MANUELMSAN JOSÉ DELA RINCONADA, SEVILLA
DIAZ CARRASCONACHOMSEVILLA, SEVILLA
DÍAZ GARCÍARAFAELMOJÉN, MÁLAGA
DIEZ RODRIGUEZMANUEL JESÚSMSEVILLA, SEVILLA
DOMÍNGUEZ GONZÁLEZDIEGOMSEVILLA, SEVILLA
DURÁN RODRÍGUEZ JACINTOMSEVILLA, SEVILLA
ESCALANTE GALLEGOJOSÉ DANIELMMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
GALIANA REBOLLEDOVICTOR MSEVILLA, SEVILLA
GALLARDO DÍAZECOFSEVILLA, SEVILLA
GALLARDO RODRIGUEZANTONIOMSEVILLA, SEVILLA
GARCIA GOMEZDANIEL MRINCON DE LA VICTORIA, MALAGA
GARCÍA NAVARROJOSÉ ANTONIOMGUILLENA, SEVILLA
GARCIA OCAÑA GARCIA OCAÑAJOSE ANTONIOMEL CORONIL, SEVILLA
GARRIDO VEGAANTONIOMDOS HERMANAS, SEVILLA
GIL MALAGAJUANMMONTELLANO, SEVILLA
GIRON CRUZALEJANDROMSEVILLA, SEVILLA
GLLARDO RODRIGUEZMANUELMVILLANUEVA DEL RIO Y MINAS, SEVILLA
GÓMEZ GUERREROJUAN MANUELMOJEN, MALAGA
GONZÁLEZ POVEDAFRANCISCO JAVIERMHUELVA, HUELVA
GUERRERO SARMIENTOJOAQUINMZAHARA DE LA SIERRA, CADIZ
GUILLEN JIMENEZJ. ENRIQUEMMAIRENA DEL ALCOR, SEVILLA
GUTIERREZ FERNANDEZMANUELMALHAURIN DE LA TORRE, MALAGA
HERRERA ARAGONANTONIO MALHAURIN EL GRANDE, MALAGA
JABALERAMANUELMGUADIX
JIMENEZ LUNAJUAN ANDRESMCORIPE, SEVILLA
JIMÉNEZ BARROSOJOSÉ MANUELMMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
LAIN CABALLEROISAACMALCALA DEL VALLE, MÁLAGA
LARA EXPÓSITO ELIZABETHFPOBLA DE VALLBOBA, VALENCIA
LOBATO CABEZASANTONIOMMONTELLANO, SEVILLA
LOPEZ BIZCOCHOANTONIOMLA PUEBLA DEL RIO, SEVILLA
LÓPEZ MARTÍN MARÍA NIEVES FUTRERA, SEVILLA
LORA HOYOSMIGUELMCORIA DEL RIO
MANZANEDO FERNÁNDEZLUIS MANUELMDOS HERMANAS, SEVILLA
MARISCAL MACIASJOSE DAVIDMMONTELLANO, SEVILLA
MONGE FERNANDEZROCIOFCANTILLANA, SEVILLA
MORATO GARCIAALVAROMMONTELLANO, SEVILLA
MORENO FERRAL JESÚS MCORIA DEL RIO, SEVILLA
MUÑOZ MARTINFRANCISCO JAVIERMCARMONA, SEVILLA
MUÑOZ MUÑOZ DAVIDMLA RODA DE ANDALUCÍA , SEVILLA
NARANJO NARANJOISABELOMSEVILLA
NAVARRO GALOCHAMIGUEL ANGELMMAIRENA DEL ALCOR, SEVILLA
OJEDA VÁZQUEZILDEFONSOMMONTELLANO, SEVILLA
OLMEDO MONJEOLGA MARIAFSEVILLA, SEVILLA
ORTEGA SÁNCHEZJUANMOLVERA, CÁDIZ
OTAÑO SINDREUBRUNOMSEVILLA, SEVILLA
PAREJO DOMINGUEZDANIELMLA PUEBLA DEL RÍO, SEVILLA
PEREZ RISCARDOMª ANGUSTIASFSEVILLA, SEVILLA
PÉREZ ROMEROMARISAFSEVILLA, SEVILLA
PIZARRO GUTIÉRREZRAFAELMSAN FERNANDO, CÁDIZ
RABANEDA DIEZALFONSOMSEVILLA, SEVILLA
RAMÍREZ ESCRIBANOFRAN MCAMPILLOS, MÁLAGA
RAVIRA MÁRQUEZGEMAFSAN JUAN DE AZNALFARACHE, SEVILLA
REBOLLEDO VILAMARCOSMLEPE, HUELVA
RIOS NUÑEZJESUS MMARCHENA, SEVILLA
RÍOS REYESISAAC MMÁLAGA, MÁLAGA
RIVERAVICENTEMCHICLANA DE LA FRONTERA
RODRIGUEZ PRADORAFAELMSEVILLA, SEVILLA
RODRIGUEZ ROMANALEJANDROMCARMONA, SEVILLA
RODRIGUEZ VILLARDAVIDMCORIA DEL RIO, SEVILLA
RODRÍGUEZ RODRIGUEZANGELMCONIL DE LA FRONTERA, CADIZ
ROMERO SÁNCHEZRAFAELMYUNQUERA, MÁLAGA
RUIZ MUÑOZJUAN JOSÉMSEVILLA, SEVILLA
RUIZ RAMIREZ MANUEL MLEBRIJA, SEVILLA
RUIZ ROMEROANGEL LUIS MSAN IGNACIO DEL VIAR, SEVILLA
SALCEDO GONZÁLEZVICTOR MANUELMCARMONA, SEVILLA
SANCHEZ MARTINEZFRANCISCO JAVIERMSEVILLA, SEVILLA
SÁNCHEZ GARCÍAANTONIOMMALAGA, MALAGA
SÁNCHEZ GARCÍASERGIOMSAN JUAN DE AZNALFARACHE, SEVILLA
SANTAMARIA DE LOS MOZOSRODRIGOMSEVILLA, SEVILLA
SARABIA CASTROALBERTOMÉCIJA, SEVILLA
SERRADILLA SUAREZISMAEL MMARCHENA, SEVILLA
TEJERO BIGGIEDAVIDMSEVILLA, SEVILLA
TORO BUSTOSANASTASIOMMAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA
TORO GARCIAFERNANDOMLUCENA, CORDOBA
VÁZQUEZ RINCÓNMERCEDESFCÁDIZ, CÁDIZ
VÉLEZ GUTIÉRREZJUAN CARLOSMCORIA DEL RIO, SEVILLA
VILLALBA MURILLO JOSE LUISMSEVILLA, SEVILLA
VILLAR CANTALEJOANTONIO LUISMCORIA DEL RÍO, SEVILLA
VILLAR CANTALEJOFRANCISCO JOSEMCORIA DEL RÍO, SEVILLA
ZABALA DIAZROBERTOMMAIRENA, SEVILLA
PEÑON EXTREME NO FEDERADOS
AGUILERA GONZÁLEZMIGUEL ÁNGELMALCOLEA DEL RÍO, SEVILLA
ALMODOVAR FERNANDEZERNESTOMSEVILLA, ANDALUCÍA
ALVAREZ BLANCOFRANCISCO JAVIERMBORMUJOS, SEVILLA
BLANCA ESCOBARJUAN ANTONIOMSEVILLA, SEVILLA
BOCANEGRA ALVAREZJOSÉ ANTONIONADAMMORON DE LA FRONTERA, SEVILLA
CABRERA MELGARRAFAELMSEVILLA, SEVILLA
CALLEJA CUEVASGUILLERMOMMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
CALVO BENITOANTONIOMPRUNA, SEVILLA
CARRASCO FERNANDEZANTONIO MIGUELMLA ALGABA, SEVILLA
CARRASCO FERNANDEZELENAFLA ALGABA, SEVILLA
CARREÑO ANGULOJOSÉ MIGUEL MLA RINCONADA, SEVILLA
COBOS ACOSTAJOSE MANUELMROQUETAS DE MAR, ALMERÍA
CRUZ LARAANTONIOMLUCENA, CORDOBA
DIAZ GARCIAJOAQUINMLA ALGABA, SEVILLA
DOMINGUEZ DELGADOCARLOSMSEVILLA, SEVILLA
DORANTES PÉREZJOSÉ ANTONIOMLEBRIJA, SEVILLA
ESCARRAZA GONZALEZJOSEMCORIA DEL RIO, SEVILLA
ESCOZ GUERREROJOSÉ ANTONIOMOLVERA, CÁDIZ
ESTUDILLO GUERREROFRANCISCO JAVIERMMEDINA SIDONIA, CADIZ
FERNÁNDEZ NAVARRORAÚL MLA ALGABA, SEVILLA
GARCIA SALADOMANUEL JOSEMSEVILLA, SEVILLA
GINEL CAMPOSCRISTINAFSEVILLA, SEVILLA
GONZÁLEZ MARTÍNDOMINGOMMEDINA SIDONIA, CADIZ
GUERRERO CARMONAINMACULADAFFUENTES DE ANDALUCIA, SEVILLA
HERNÁNDEZ-LISSEN BONILLAFRANCISCO JAVIERMMAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA
HORMIGO AVALOS SERGIOMPUEBLA DE CAZALLA, SEVILLA
JIMENEZ GARCIAGASPARMPALMA DEL RIO, CORDOBA
LARA EXPÓSITO ÁLVARO MALCALÁ DE GUADAIRA , SEVILLA
MARQUEZ HERRERAPEDRO JOSEMLA ALGABA, SEVILLA
MELERO SÁNCHEZDAVIDMLA PUEBLA DE CAZALLA, SEVILLA
MILÁN GARRIDOJOSÉ JESUSMLA PUEBLA DEL RIO, SEVILLA
MONTERO MERAT MIGUEL ANGEL MALCOLEA DEL RIO, SEVILLA
MORANTE SERRANORAMÓNMLA PUEBLA DE CAZALLA, SEVILLA
MORENO FERNANDEZDANIELMMAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA
MUÑOZ MORISRAFAEL FRANCISCOMALCALÁ DE GUADAÍRA, SEVILLA
OLIVA MENAISAACMMORON DE LA FRONTERA, SEVILLA
ORIZ SUAREZMARCO ANTONIOMALCALA DEL RIO, SEVILLA
PAEZ MOGUELDIEGO ENRIQUEMSEVILLA, SEVILLA
PEREZ BENÍTEZJOSEMCARRIÓN DE LOS CÉSPEDES, SEVILLA
PIMENTEL CASTILLORAULMARRIATE, MÁLAGA
RAMIREZ BAREA IVANMEL CORONIL, SEVILLA
REGIDOR VAZQUEZIGNACIOMTOMARES, SEVILLA
RODRIGUEZ JIMENEZMANUELMEL SAUCEJO, SEVILLA
ROTHLISBERGER CORTÁZAR CORTÁZARGUILLERMOMTOMARES, SEVILLA
RUIZ MARTÍNEZRAÚLMSEVILLA, SEVILLA
SÁNCHEZ FALCÓNJUAN MANUELMLEBRIJA, SEVILLA
TELLO FERNÁNDEZ ANTONIO MSEVILLA, SEVILLA
VALERA GUERRAMARCOSMDOS HERMANAS, SEVILLA
VARGAS CASTILLOJOSE MANUELMALCALÁ DE GUADAIRA, SEVILLA
VÁZQUEZ MÁRQUEZVICTORMSEVILLA, SEVILLA
VELASCO BECERRAANTONIOMSANTA EULALIA DEL RIO
VELAZQUEZ RUIZFCO. JAVIERMLA ALGABA, SEVILLA
VELÁZQUEZ FERNÁNDEZJAVIER RAFAELMDOS HERMANAS, SEVILLA
VELÁZQUEZ FERNÁNDEZ MANUELMSEVILLA , SEVILLA
YAMUZA MARTINJUAN ANTONIOMALCOLEA DEL RIO, SEVILLA
PEÑONCITO FEDERADOS FAM
CERVERAFÁTIMAFHUÉTOR-TÁJAR, GRANADA
ELVIRA ARRIAZAMANUEL JESUSMGUILLENA, SEVILLA
GARCIA TRUJILLOANAFOLVERA, SEVILLA
GIRALDEZ SÁNCHEZ ENRIQUEMMONTELLANO, SEVILLA
GONZALEZMONICAFCHICLANA DE LA FRONTERA
GUILLEN BERMUDEZRAQUELFMORON DE LA FRONTERA, SEVILLA
LOBATO ATIENZAJUANMOLVERA, CADIZ
MARISCAL BOCANEGRAJOSE ANGEL MMORON DE LA FRONTERA, SEVILLA
MARTÍN VÁZQUEZMERCEDESFMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
MERA SALASJUAN CARLOSMALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA
MUÑOZ PADILLAEDUARDOMMONTELLANO, SEVILLA
PÉREZ ROMEROMANUELMMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
PORRAS SANCHEZFANYFOJEN, MALAGA
PULIDO SORIANOLUCASMALCALA DEL VALLE, MALAGA
RISQUEZ GOMEZSARAFMAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA
RODRIGUEZ ABELLANROSARIOFALBOLOTE, GRANADA
SANZ CARDENALRAFAELMMARCHENA, SEVILLA
SOLANO MENDOZAFRANCISCO JAVIERMOLVERA, ANDALUCÍA
SORIANO JARAMILLOANAFMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
TELLEZ PEÑALOSARAFAELMMORON DELA FRONTERA, SEVILLA
VALDAYO SUAREZJESSICAFHUELVA, HUELVA
VEGAS ORTIZ ANAFVILLANUEVA DEL ROSARIO , MÁLAGA
PEÑONCITO NO FEDERADOS
AGUILAR VELÁZQUEZCRISTINAFSEVILLA, SEVILLA
ALGABA GILFRANCISCO JAVIERMJEREZ DE LA FRA, CADIZ
ÁLVAREZ LOVILLOANTONIOMOLVERA, CÁDIZ
ÁLVAREZ MÁRQUEZFRANCISCO JOSEMOLVERA, CADIZ
ARAGON ONIEVAISABEL FEL SAUCEJO, SEVILLA
BARRIOS HIDALGO JOSE CARLOS MSANTIPONCE , SEVILLA
BENITEZ MORGADOJOSÉMCASTILLEJA DE GUZMÁN, SEVILLA
BENÍTEZ ESCOLANO VERÓNICA FMORÓN DE LA FRONTERA , SEVILLA
BRITO RODRIGUEZARACELIFSEVILLA, SEVILLA
CABELLO ABADMANUELMLA PUEBLA DEL RIO, SEVILLA
CALERO ROMEROMIGUEL MARTÍN MBERROCAL, HUELVA
CARMONA CASTROJOSÉ ANTONIOMMORON DE LA FRONTERA, SEVILLA
CARRILLO MILLANFERNANDOMSEVILLA, SEVILLA
CASTRO MALDONADOALVAROMARAHAL, SEVILLA
CRUZ ACEBEDONATALIOMSEVILLA, SEVILLA
CUBILES GARCIADIEGOMOLVERA, CÁDIZ
CUEVAS JIMENEZANTONIO JESÚSMBARCELONA , BARCELONA
DIAZ GALLARDODAVIDMEL SAUCEJO, SEVILLA
DIAZ HERRERAMARIA ANTONIAFCORIA DEL RIO, SEVILLA
DIAZ ORTEGAFRANCISCO JAVIERMMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
DOMINGUEZ MONGEVICTORIAFDOS HERMANAS, SEVILLA
DOMÍNGUEZ CRUZFRANCISCO JAVIERMDOS HERMANAS, SEVILLA
EMMENSJIMMOLVERA, CÁDIZ
ESCOT PERIAÑEZANTONIOMOLVERA, CÁDIZ
FELICES NAVARROMANUEL MSEVILLA, SEVILLA
FERNANDEZ NATERACARLOS MANUELMSEVILLA, SEVILLA
FERNANDEZ PRADOANTONIOMBRENES, SEVILLA
FERNÁNDEZ BOUDENSRAFAEL MSEVILLA, SEVILLA
FERREIRO FIGUEROAJUSTOMALCALÁ DE GUADAIRA, SEVILLA
GARCIA CABRERADIEGOMALGAMITAS, SEVILLA
GARCÍA GARCÍALOLAFSEVILLA, SEVILLA
GARCÍA PULIDOINMACULADAFUBEDA, JAEN
GIL CASTROJORGEMMORON DE LA FRONTERA, SEVILLA
GÓMEZ CIFUENTESJOSÉ MARÍAMCARMONA, SEVILLA
GONZALEZ FERNANDEZDARIOMSEVILLA, SEVILLA
GONZALEZ ROMOANTONIOMEL PUERTO DE SANTA MARIA, CADIZ
GONZÁLEZ MARTÍNJUAN ALBERTOMLA PUEBLA DE CAZALLA, SEVILLA
GRACIA ESCOBARJUAN ANTONIO MOSUNA, SEVILLA
GRACIA GUTIÉRREZ GRACIA GUTIÉRREZANDRÉS LUISMOSUNA, SEVILLA
GUERRERO MÁRQUEZJOSÉ LUISMHUELVA, HUELVA
HIDALGO MARTÍNFRANCISCOMMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
HIDALGO OJEDAMARÍA JOSEFMONTELLANO, SEVILLA
JIMENEZ MARTINEZJUANMVALENCINA DE LA CONCEPCION, SEVILLA
LÓPEZ DÍAZVÍCTOR MANUELMLA ZARZA, HUELVA
LOZANO VARGASJOSÉ MANUELMMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
MARTÍNEZ FERNÁNDEZAURELIOMSEVILLA, SEVILLA
MARTÍNEZ GARCÍA FRANCISCO JOSÉ MMARCHENA
MATA TEJEROLEOPOLDOMMORON DE LA FRONTERA
MEDINA VALLEOLIVERMMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
MENGUAL TAMEOSCARMSANTIPONCE, SEVILLA
MORALES CABELLOCONCEPCIÓNFSANTIPONCE, SEVILLA
MORALES MESADAVIDMALGÁMITAS , SEVILLA
MORENO GARCIABEGOÑA JOSEFPEDRERA, SEVILLA
MORENO MORENOMANUELMSEVILLA
MORGADO ORTIZÁLVAROMFUENTE DEL MAESTRE, BADAJOZ
MULERO DÍAZÁLVAROMOLVERA, CÁDIZ
MUÑOZ ALVAREZMARIOMMORON DE LA FRONTERA, SEVILLA
PALAO JULIANJOSE JUANMBRENES, SEVILLA
PALAO JULIANRUBENMBRENES, SEVILLA
PEREA BRENESÁLVARO MSEVILLA, SEVILLA
PEREZ AVILASSUSANAFPRUNA, SEVILLA
PEREZ CABRERAALEJANDROMMORON DE LA FRONTERA, SEVILLA
RAMÍREZ ALBARREALANTONIO R. MMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
RAMÍREZ ROLDÁNGUILLERMOMDOS HERMANAS, SEVILLA
REYERO QUESADAMª VICTORIA FSEVILLA, SEVILLA
RIVERA JIMENEZJUAN GABRIELMOLVERA, CADIZ
RODRIGÁLVAREZ SANTOSJOSÉ CARLOSMCASTILLEJA DE LA CUESTA, SEVILLA
RODRIGUEZ TORREIRACRISTINAFSEVILLA, SEVILLA
RODRÍGUEZHASSANMALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA
RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ ELISA FCARMONA , SEVILLA
RODRÍGUEZ MONTORORAÚLMMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
ROMERO BERMEJO MANUELMBERROCAL, HUELVA
ROSADO ÁVILARUBÉNMVILLAMARTÍN
RUBIO AMBELLOLAFSEVILLA, SEVILLA
RUBIO SIERRACARMENFSEVILLA, SEVILLA
RUIZ MORENOCRISTIANMESTEPONA, MALAGA
SÁNCHEZ MORILLAJONATHANMMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
SANZ MUÑOZEVAFALCALÁ DE GUADAIRA, SEVILLA
SOTO CANSINOLAURAFSEVILLA, SEVILLA
STAMPHELENFSEVILLA, SEVILLA
TORRES MORENONIEVES FMORÓN DE LA FRONTERA , SEVILLA
UREÑA MUÑIZMARI CARMEN FOSUNA, SEVILLA
VARGAS SANCHEZJUAN ANTONIOMMORON DE LA FRONTERA, SEVILLA
VAZQUEZ SOLISASCENSIOMSEVILLA, SEVILLA
VELAZQUEZ LOPEZRAFAELMDOS HERMANAS, SEVILLA
PEÑONCITO CADETE-JUNIOR
CABRERA ALVAREZCLAUDIAFMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
GAMERO ÁLVAREZCARLOSMMORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA
GUERRERO RODRIGUEZ GUERRERO RODRIGUEZROSARIOFALBOLOTE, GRANADA
OSORIO MAHICALBAFOJEN, MÁLAGA
INDICE