dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

II Día de la Bicicleta Fuengirola
06/05/2018
Fuengirola
Málaga

II DIA DE LA BICICLETA 2018-6 DE MAYO RECINTO FERIAL DE FUENGIROLA

 

Normativa de participación y descripción del proyecto

 

Con motivo de este día tan especial se celebra el II día de la bicicleta con un fin solidario, objetivó principal con la inscripción conseguir fondos para la asociación Avoi (asociación de voluntarios de Málaga, que desde 1993 se dedica a ayudar a niños/as ingresados en el hospital Materno-infantil, haciendo que su estancia sea lo más llevadera posible. Para ello, realizamos una serie de actividades diarias dentro del hospital y esporádicas fuera de él).

Con el II día de la bicicleta queremos ayudar al proyecto SONRISAS HACIA LA GRAN SENDA y aportar nuestro granito de arena con nuestra prueba.

 

Reglamento

La edad mínima de participación será 10 años y siempre acompañado de un adulto (18 años cumplidos) y tienen que estar inscritos los dos para participar en dicha marcha ciclista.

Deberán traer su propia bicicleta para participar en la marcha y siempre siguiendo las normas de la organización.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán os designados por la organización, la policía local sancionara a aquellos conductores que incumplan estas normas.

La organización declina toda responsabilidad de los daños que pudiera causar  o causarse los ciclistas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente el participante en dicha marcha declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda a la organización de la prueba. El inscribirse a esta marcha ciclista supone la aceptación plena de estas normas.

En todo momento por circunstancias especiales la organización podrá cambiar recorrido, distancias, día y horario.

 

Inscripciones

Complejo deportivo Elola, calle Miguel Bueno s/n, teléfono: 95246677

 952467927 Fuengirola.

Precios:

10 euros por participante, sé le entregara una camiseta y al final de la prueba tendrá una degustación de paella.

Día de la prueba, 6 de Mayo, distancia de la marcha 10 km.

Fecha tope de inscripción 29 abril, el día de la prueba solo quedaran 40 inscripciones para los que no se han podido inscribir antes.

Horario de concentración en el Recinto Ferial (junto arcos de entrada) será las 9:00h, salida 10:00h.

 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO