IX Carrera Virgen del Carmen de Bonanza
08/07/2018
Sanlúcar de Barrameda
Cádiz

IX CARRERA POPULAR

“VIRGEN DEL CARMEN” (BONANZA)

8 DE JULIO DE 2018

9:30-SANLUCAR DE BARRAMEDA

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, texto y exterior

La asociación de mujeres  “AGER-VENERIENSIS” y Asociación de vecinos “SAN JERONIMO” , organizan la IX Carrera Popular “Virgen del Carmen” (Bonanza) que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda el 8 de julio del 2018, con salida en Avenida de Huelva (Plaza Isabel La Católica) a partir de las 9:30 de la mañana.

 

CATEGORIAS

HORA

CATEGORÍA

AÑO NACIMIENTO

DISTANCIA

9:30

JUVENIL F/M

2001-2002

7000m

9:30

JUNIOR MASC

2000-1994

7000m

9:30

SENIOR A MASC

1993-1984

7000m

9:30

SENIOR B MASC

1983-1978

7000m

9:30

VETERANOS A

1977-1974

7000m

9:30

VETERANOS B

1973-1968

7000m

9:30

VETERANOS C

1967-1963

7000m

9:30

VETERANOS D

1962-1958

7000m

9:30

VETERANOS E

1957 y anteriores

7000m

9:30

SENIOR FEM

1983-2000

7000m

9:30

VETERANAS A

1982-1973

7000m

9:30

VETERANAS B

1974 y anteiores

7000m

 

HORA

CATEGORÍA

AÑO NACIMIENTO

DISTANCIA

10:45

CADETES F/M

2003-2004

1500M

10:45

INFANTIL F/M

2005-2006

1500M

11:00

ALEVIN  F/M

2007-2008

750M

11:15

BENJAMIN F/M

2009-2010

500M

11:20

PITUFOS

2011 y menores

50 METROS

 

 

INSCRIPCION

Podrán formalizar la inscripción atreves  de la web dorsalchip.es vía internet . Precio de la inscripción 7 euros de juvenil a veteranos  y 3 euros de benjamín a cadetes . Dicha inscripción  se hará mediante la pasarela de pago.

Además se podrá efectuará la inscripción mediante email con los datos personales y adjuntando la  transferencia bancaria para confirmar la inscripción tendrán que enviar un email a  carrerapopularbonanza@hotmail.com

Caixa: ES65 2100 8517  8221 00439092

 

Fecha límite para poder inscribir será hasta el día 5 de julio 23:55h

En el caso de los pitufos  no requieren  inscripción sino., el mimos día de la prueba aportar un kilo de alimentos no perecederos y allí se realiza la inscripción. Los alimentos que se recogerán serán para un fin solidario de nuestra ciudad.

 

La inscripción no se dará válida hasta no terminar el formulario correctamente y realizar el pago

Más información en los teléfonos:

956 36 22 43 / 633 222 568

 

DORSALES

Se recogerán el mismo día  de la competición has las   9:00 horas en la mesa de secretaria de la prueba

 

TROFEOS

Trofeos para los tres primeros individuales de la general y de cada categoría. Por categoría y por sexo se le entregara un trofeo (no acumulativo). Habrá  también un trofeo para el primer local de cada categoría. Medalla para todo los pitufos.

 

AVITUALLAMIENTO

La organización dispondrá de avituallamiento en un punto estratégico del recorrido, y en meta. La asociación Ager-Veneriensis dispondrá de un magnífico avituallamiento de Fruta en el que la sandía fresca y dulce de la tierra será la protagonista. Es un reclamo que viene siendo habitual por los corredores que participan en esta prueba.

 

BOLSA DEL CORREDOR

Se entregara una prenda técnica correspondiente a la edición; la organización se reserva el derecho de entregar otra talla de camiseta en el caso de no haber stock de la talla seleccionada en el momento de realizar la inscripción.

 

RESPONSABILIDAD

La organización no se responsabiliza de los daños materiales o humanos que puedan sufrir u ocasionar los participantes por lo que cada uno de ellos debe estar acogido a su seguro médico respectivo.

La inscripción  en dicha prueba supone la aceptación de la presente normativa. Quedando  todos aquellos aspectos  no recogidos en la misma a criterio de la organización, debiendo acatar cada participante, todas las decisiones resueltas por la organización.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
.Dorsal .Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Laptiming Meta Sanlucar
Meta Sanlúcar HD
INDICE