dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

I TRAIL CORREDOR RIVERA DEL HUEZNAR
17/11/2019
EL PEDROSO
Sevilla

 

 

REGLAMENTO TRAIL CORREDOR RIVERA DE EL HUEZNAR

 

1.El recorrido, costa 21,5 KMS y una dificultad media, se desarrolla por caminos, Y senderos, en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla.

2.El número máximo de participantes será de 350 corredores incluidos los de TURDETANIA TRAILRUNNIG SERIES, la inscripción será por riguroso orden. La edad mínima para participar es de 18 años cumplidos el año que se celebre la prueba.

3. Prueba deportiva  y de convivencia en ruta que intenta unificar y realzar los valores medioambientales, culturales y deportivos de nuestra zona.

Crear una cultura deportiva sostenible mediante la información y formación a deportistas y voluntarios.

Gestionar los residuos originados para no provocar ningún impacto en el paso del Trail por los caminos y senderos de nuestra sierra, con la siguiente política:

 REDUCIR+REUTILIZAR+RECICLAR

4. Las categorías y premios masculinos y femeninos  son las siguientes:

Categorías Masculina y Femenina: Deberán tener los años cumplidos el año de la competición:

·         General Absoluta: A partir de 18 años

  • Subcategoria Promesas: 18 años a 23 años

·         Subcategoria Sénior: de 24 a 39 años

·         Subcategoria Veteranos: de 40 a 49 años

·         Subcategoria Máster: de 50 años en adelante

.

Bolsa   del   corredor   con   trofeo,   camiseta  técnica  y cuantos obsequios consiga la organización, para todos los corredores que terminen la prueba.

5. El recorrido estará debidamente señalizado. La salida se dará a las 11:00h desde El carril molino  del corcho dirección el Pedroso

6.La fecha y recogida de dorsales será comunicada con la mayor brevedad una vez realizados los convenios de colaboración.

 

7. La recogida de dorsales el día de la prueba será de 8:00 a 9:30 en la caseta municipal

Lugar en el que posteriormente será la META. A partir de las 9 los participantes se irán llevando a la salida en autocares

 

 

8. Es responsabilidad de cada participante seguir el recorrido marcado, así como estar bien preparado físicamente.

9. AVITUALLAMIENTOS, La organización dispondrá de tres avituallamientos contando con el de meta, alternando sólidos y líquidos, distribuidos en los siguientes puntos:

  • Av 1- km 5,
  • Av-2 km 11,
  • Av 3- km16,5
  • Av 4- Meta

10. De cualquier manera, la responsabilidad de una correcta hidratación y alimentación recae sobre cada participante, por lo que es obligatorio  llevar mochila o cinturón con  cantimplora o similar para repostar alimentos y líquido durante la carrera, se recuerda que la prueba  es en régimen de semiautosuficiencia. Todo corredor que se

11. La Organización dispondrá servicio de guardería, parking   y actividades para los más pequeños de la familia.(pinta caras, canta juegos ,ping pong ,video juegos, consolas futbolín , juegos de mesas, castillos hinchables si el tiempo lo permite.

12. El único punto habilitado por la Organización para evacuar a los participantes que no puedan continuar será en Fabrica del Pedroso km13, según disponibilidad de vehículos, salvo accidente o lesión grave que serán evacuados por los servicios sanitarios a la mayor brevedad posible. No podrá seguir la carrera ningún coche o vehículo no autorizado por la Organización.

13. La organización colocará contenedores para proceder a la recogida selectiva de los residuos generados por los participantes. Es obligatorio para todos los participantes un respeto por la naturaleza.

14. La prueba podrá ser suspendía si hay inclemencias meteorológicas graves.

15. Se dispondrá de duchas y vestuarios en la meta.

16. Al finalizar la prueba habrá una comida de convivencia para los corredores.

17. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia ajena. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a sí mismo o a terceros, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
Punto de control
META

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma