dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

VI CARRERA CONTRA EL CANCER
17/11/2019
CADIZ
Cádiz

 

 

-La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza en Cádiz, el domingo 17 de Noviembre de 2019 a las 11:00 h, la V Carrera Contra el Cáncer.

- La salida estará situada en la Playa Santa Mª del Mar hasta el Castillo de Cortadura y vuelta.

- El recorrido de 7 km se podrá realizar corriendo o andando. Esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC.

- Los fondos obtenidos en esta Carrera se destinarán de forma íntegra a los programas y actividades que desarrolla la AECC en Cádiz: apoyo integral a pacientes de cáncer y a su familia, prevención y detención precoz del cáncer y para la Investigación.

- Coste .El precio de la inscripción es de 10 €.

- Plazos y modos de inscripción .Se podrá formalizar la inscripción de cualquiera de los siguientes modos: Desde el 07.10.19 al 17.11.19 Online – www.dorsalchip.es

• Sede Provincial (efectivo): En calle Brunete, nº 4, bajo izquierda, de 9:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. (excepto viernes de 9.00 a 14.00 h.)

• En la planta de Deportes de El Corte Inglés de Cádiz  (efectivo o con tarjeta), de 10:00 a 22:00 h. V CARRERA AECC EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER

-Entrega de dorsales y camisetas El dorsal y la camiseta* se entregará en el momento de la inscripción, excepto los que se inscriben de manera online por la web www.dorsalchip.es, que se entregará el mismo día de la carrera en horario de 9:00 a 10:30 h. * Se entregará camiseta a los pri meros 1.500 inscritos.

- Seguros y Responsabilidades Todos los participantes y voluntarios implicados en la Carrera estarán cubiertos por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a/o desde el lugar en que se desarrolla la prueba. Todos los participantes y voluntarios implicados en la Carrera estarán cubiertos por una póliza de Seguro de Accidentes.

- La participación en esta prueba supone la aceptación del presente Reglamento. Para cualquier duda o consulta sobre la organización de la prueba, se podrá contactar en la Asociación Española Contra el Cáncer: • 956 28 11 64 • cadiz@aecc.es

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO