Media Maraton de Fuengirola
03/11/2019
Fuengirola
Málaga

VOLUNTARIOS MEDIA MARATÓN FUENGIROLA 2019

Si estás interesado en participar en la Media Maratón de Fuengirola 2019 como voluntario/a ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. Importante que seas mayor de 18 años cumplidos este año.

RELLENAR FORMULARIO

  

IV MEDIA MARATON CIUDAD DE FUENGIROLA 2019

REGLAMENTO

La IV Media Maratón Ciudad de Fuengirola  2019, es una carrera homologada que transcurre en su totalidad por asfalto con un recorrido totalmente llano y una distancia  de 21,097 metros.

La hora de comienzo de la prueba será las 10:00 am, (Recinto Ferial de Fuengirola).

Habrá 1000 dorsales  para la IV MEDIA MARATON CIUDAD DE FUENGIROLA  2019, no se podrá inscribir nadie fuera del plazo de La  inscripción publicada y el mismo día de la prueba. No habrá devoluciones 15 días antes de la prueba, cualquier cambio de nombre de su inscripción original, será de 5 euros. (Si la organización decide ampliar la inscripción fuera de los plazos escritos anteriormente, su coste será 20 euros y no se garantiza la bolsa del corredor).

  Puede tomar parte cualquier persona, federada o no, siempre que tenga cumplido 18 años de edad el día de la prueba en la media maratón. Las inscripciones  se realizaran a través de  la página web de dorsal chip.es. Toda reclamación ira dirigida al juez árbitro de la prueba, hasta 30’ después de la proclamación de resultados.

El control de la prueba quedara cerrado sucesivamente al paso por los kilómetros: 5, 10, 15, 20, pudiendo emplearse un tiempo máximo de 38’,1h16’,1h54’,2h32’ y 2h40’ (meta) respectivamente. Cuando un participante sobrepase el tiempo previsto de cierre será superado por el vehículo de carrera que indica final de carrera, por lo que deberá abandonar la prueba o en caso de continuar ,lo hará bajo su entera responsabilidad y cumplirá las normas y señales de circulación, como un usuario más de la vía .

Se instalaran puestos de avituallamientos en los kilómetros 5, 10, 12, 15,18,5 y meta con agua. La organización dispone de vestuarios, guardarropa, servicios médicos y fisioterapeutas. Toda aclaración al reglamento de esta prueba será realizada por la organización de la prueba. Cualquier manipulación, alteración o falsificación de los datos personales del atleta inscrito/a supondrá la eminente descalificación.

Todos los atletas participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una póliza de seguros, concertada por la organización. Serán descalificados todos los atletas que no realicen el recorrido completo, no lleven el dorsal bien visible y completamente extendido en el pectoral de su camiseta, no puede ser cortado ni doblado. Si el atleta da  muestras de un comportamiento antideportivo igualmente será descalificado.

La organización declina toda responsabilidad de los daños que pudieran causar o causarse los  atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda a la organización de la prueba.

El atleta autoriza, que la organización haga uso publicitario de cualquier material audiovisual o escrito (videos, fotos, nombre) donde pueda salir en algún medio de comunicación y nunca recibirá pago o compensación alguna por este hecho.El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la organización. La Policía Local sancionara a aquellos conductores que incumplan estas normas.

En todo momento por circunstancias especiales la organización se reserva el derecho de  cambiar o modificar este reglamento.

 

CATEGORIAS

JUNIORS-PROMESA MASCULINO Y FEMENINO: 18 A 22 AÑOS.

SENIORS MASCULINO Y FEMENINO: 23 AÑOS HASTA 34 AÑOS.

VETERANOS” A “MASCULINO Y FEMENINO: 35 AÑOS A 39 AÑOS.

VETERANOS“B” MASCULINO Y FEMENINO: 40 AÑOS A 44 AÑOS.

VETERANOS“C” MASCULINO Y FEMENINO: 45 AÑOS A 49 AÑOS.

VETERANOS”D” MASCULINO Y FEMENINOS: 50 AÑOS A 54 AÑOS.

VETERANOS“E” MASCULINO Y FEMENINO: 55 AÑOS A 59 AÑOS.

VETERANOS”F”MASCULINO Y FEMENINO:+60 AÑOS CUMPLIDOS.

Categoría especial

En la modalidad de discapacitados que es categoría única, deberán enviar un documento o certificado de minusvalía, habrá trofeos para los tres primeros/as clasificados masculino y femenino siempre que cumplan los cortes de tiempo de la prueba.

 

DORSALES

Los dorsales y los chips se retiraran el viernes y  sábado en El Ayuntamiento De Fuengirola, Plaza España s/n. En los días y horarios de,viernes: tarde: 17:00  a 20:30,sábado: 10:00 a 14:00 y  Solo el  domingo de 07:15 am  a 08:45 am en el pabellón cubierto Juan Gómez “Juanito” (Recinto Ferial de Fuengirola). 

 

GUARDARROPA

Se entregara la mochila en el pabellón Juan Gómez “Juanito “(junto salida-meta) adjuntando el número de dorsal correspondiente (pegatina facilitada por la organización) y para su retirada es obligatorio la entrega del dorsal de competición, qué posteriormente será devuelto con la retirada del equipamiento personal.

Habrá vestuarios con duchas.

 

INSCRIPCIONES

Los 100 primeros dorsales en la Media Maratón tendrán un descuento especial, su precio será 10 euros.

Después será  12 euros  hasta el 22 de septiembre y  del 23 septiembre al 27 octubre 15 euros.

Los atletas de los clubs de Fuengirola de atletismo, tendrán un precio especial de 8 euros hasta el 22 de septiembre y del 23 de septiembre al 27 octubre 12 euros.

Después quedaran cerradas todas las inscripciones.

 

PREMIOS

Se concederá Pack de corredor/a, a los 1000 primeros inscritos en la prueba de la Media Maratón Ciudad de Fuengirola 2019, haciéndose entrega en el momento de la recogida del dorsal, traerá; camiseta de la prueba y mochila, Seguiremos aumentando según patrocinadores. En meta; medalla finisher, agua, refrescos, fruta, todo lo necesario para recuperarte de la prueba.

Se entregarán  trofeos para los tres primeros/as clasificados de la general absoluta masculina y femenina(los trofeos no serán acumulativos) y para los tres primeros/as clasificados masculino y femenino de resto  de categorías (junior-promesas a veteranos) de la  IV Media Maratón Ciudad de Fuengirola.

 

ATLETAS LOCALES

También tendrán trofeos  los dos primeros atletas locales masculino y femenino (Deben tener como mínimo dos años de antigüedad en el  empadronamiento).

Premios en metálico IV Media  Ciudad de  Fuengirola 2019

 

MEDIA MARATON - PREMIOS EN METALICO GENERAL ABSOLUTA MASCULINO Y FEMENINO

1ºCLASIFICADO/A: 250 EUROS.

2º CLASIFICADO/A: 200 EUROS.

3º CLASIFICADO/A: 150 EUROS.

META VOLANTE MEDIA MARATON KM 5 (SON ACUMULABLES CON CUALQUIER OTRO PREMIO, DONADO POR EMPRESAS DE PATROCINADORES)

1º CLASIFICADO/A:

PARA PODER OBTAR ESTOS PREMIOS DEBEN TERMINAR LA PRUEBA EN LOS TIEMPOS PREVISTO POR LA ORGANIZACIÓN.

Para poder tener derecho a recibir el premio en metálico será necesario acudir al acto de entrega que será en meta, estando acreditado con DNI o pasaporté.

Todo atleta que no recoja los premios el mismo día de la prueba, la organización entiende que declina su premio y no se les devolverá otro día

 

ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ONLINE ABIERTO HASTA EL 27/10/2019 a las 23:55