El Club Polideportivo Mijas organiza la V CARRERA POPULAR 10KM “ACRISTALIA” VILLA DE MIJAS, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas.
La Salida y Meta estará situada en la avenida Andalucía, Las Lagunas (Mijas-Costa) a las 11.00 horas de la mañana del día 31 de Marzo de 2019.
1. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN
Todo participante por el hecho de tomar la salida asume íntegramente el presente reglamento.
A) INSCRIPCIÓN PARA ESTA PRUEBA:
Los atletasque deseen participar en esta prueba harán su inscripción directamente a la empresa de gestión de resultados DORSALCHIP, a través de su página Web (http://www.dorsalchip.es) y se establece un canon ( 9 € para los 10Km) y de ( 5 € para los 3 Km) que abonará el interesado, vía on-line. También podrás inscribirte SIN camiseta técnica por un canon de inscripción de ( 6 € para los 10Km) y de ( 2 € para los 3 Km).
La inscripción a la carrera para menores serán totalmente gratuitas. Todos los participantes de las carreras de Prebenjamines (400 metros), Benjamines (400 metros) y Alevines (800 metros) tendrán una medalla finisher al finalizar su carrera.
Las inscripciones se podrán realizar, hasta el Viernes 29 de Marzo anterior a la prueba a las 00:00 horas, en las condiciones establecidas y donde se establecen 600 participantes como máximo.
La organización no permitirá la inscripción y participación el mismo día de la prueba.
Los corredores/as que se inscriban para esta prueba podrán en el caso de incidencia contactar en los teléfonos 626900884 y 639629995 en horario de 18:00 a 20:00 horas, o bien en el correo electrónico: info@dorsalchip.es // inscripciones@clubpolideportivomijas.es.
Los corredores/as inscritos en esta modalidad retirarán el día de la prueba su dorsal y su chip hasta 1 hora antes del comienzo de la misma, con la acreditación del DNI.
2. INFORMACIÓN
Más información de la prueba llamando al 952584586 en horario de oficina, o correo electrónico: inscripciones@clubpolideportivomijas.es
La empresa DORSAL CHIP será la responsable del cronometraje por lo que será necesario utilizar el chip que la organización suministrará a cada participante junto al dorsal, en la zona de Secretaría.
3. ORGANIZACIÓN
Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba son los señalizados como oficiales por la organización.
En los cruces habrá personal de la organización, policía municipal y protección civil, y asistencia en el recorrido por ambulancia.
La organización no se hará responsable de los daños que pudieran causar o causarse los/as corredores/as participantes por imprudencias o negligencias de los/las mismos/as. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la prueba de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación de estas normas.
Será motivo de descalificación:
Cualquier reclamación en la prueba deberá formularse por escrito a la organización de la carrera media hora después de haber terminado la prueba, exponiendo de forma clara y concisa el motivo de la reclamación, con la oportuna identificación y la firma del interesado.
4. CATEGORÍAS
Las categorías de la V CARRERA POPULAR 10KM “ACRISTALIA” VILLA DE MIJAS son las siguientes.
No se contemplará ninguna otra categoría de las aquí reseñadas:
HOMBRES Y MUJERES
5. PREMIOS
Medalla finisher participativa a todos los corredores de categorías menores (Prebenjamín, Benjamín y Alevín)
Trofeo a los 3 primeros de las categorías: Absoluta masculino y femenina.
Trofeo a los 3 primeros de todas las categorías tanto masculina como femenina.
A cada participante se le hará entrega de una camiseta conmemorativa de la prueba menos al corredor que se ha inscrito sin opción de Camiseta Técnica y a las categorías de menores (Prebenjamín, Benjamín y Alevín)
El control de la prueba se cerrará 90 minutos desde el inicio de la prueba.