dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

Vuelta Andalucía MTB
17/05/2019
Ubrique
Cádiz

Vuelve la Vuelta Andalucía MTB, con su 7ª edición, que se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2019Una Vuelta de mountain bike por etapas en formato maratón para recorrer y descubrir los rincones más bellos de Andalucía.

La Vuelta Andalucía MTB es una carrera competitiva que ya ha cruzado fronteras pero continúa siendo parte de un proyecto social de enfoque familiar y medioambiental donde podrás practicar el deporte que te gusta ya no solo con un trato exquisito, sino personalizado.

La VCAMTB es una competición diferente. Va más allá de ser un típico evento deportivo en un lugar de atracción turística y quiere seguir siendo una plataforma que colabore con la economía de Andalucía interior.

El espíritu de la carrera es generar un espacio donde los y las ciclistas compartan una pasión en común, trabajen en equipo y disfruten de una competición de MTB exigente; pero, que al mismo tiempo, les permite conocer, disfrutar, valorar y aprender a respetar los espacios naturales y las condiciones, a veces, desagradecidas de la montaña, que disfrutan los más técnicos.

Desde Deporinter, empresa organizadora, nos enorgullece tener un evento de ciclismo MTB en Andalucía que brinda a sus participantes una experiencia inolvidable y única, que va mucho más allá de la mera competición deportiva y que cualquier amante de la bicicleta de montaña debería tener la ocasión de vivir al menos una vez.

4 Etapas - 4 Retos

La prueba, que este año se disputa de jueves a domingo, contará con los siguientes escenarios: Algodonales (Cádiz), con un recorrido de 55,6 km y un desnivel positivo acumulado de 1896 m; Ubrique (Cádiz), segunda etapa de 68,2 km y 2103 metros de desnivel positivo acumulado; la tercera etapa discurre por Mijas (Málaga), sumando un total de 71 km y 1832 metros de desnivel positivo acumulado y, finalmente, se pone el punto y final en San Pedro de Alcántara (Málaga), donde disfrutaremos de 55,7 km de recorrido por el interior de la provincia malagueña en una cuarta etapa que tendrá 1860 metros de desnivel positivo acumulado.

Recuerda que puedes participar en una, dos, tres o/y cuatro etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une, a su vez, distintas modalidad de participación, de forma individual, porequipos masculino, femenino o mixto, o en categoría empresa.

Deportenaturaleza y, sobre todo, convivencia son algunas de las experiencias que te esperan en la Vuelta Andalucía MTB 2019.

 

 

 

 
 
 
 

 

Punto de control
km27META

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma