KMV Los Reales
21/11/2020
Estepona
Málaga

KV y Trail Sierra Bermeja

Apertura de inscripciones 30/9/2020 a las 00h.
C.A. ESTEPONA. 
 

Reglamento PROVISIONAL II KmV LosReales Actualiado a 8/10/2020

 

Los organizadores de la “CxM Trail Sierra Bermeja” esperamos poder celebrar la prueba este 2020, y atentos a que las circunstancias lo permitan, ya estamos dando forma a la próxima edición.
 
Aún hay muchas incógnitas por ver cuál va a ser el panorama resultante de esta pandemia, hemos fijado la fecha del “VI CxM TRAIL Sierra Bermeja” que será el domingo 22 de Noviembre de 2020 y “II KV Los Reales” el día anterior , sábado 21 de Noviembre , un fin de semana que esperemos disfrutar de nuestra sierra acompañado de todos vosotros.
 
Como sabéis, este año el KV Los Reales es prueba puntuable para la Copa Andaluza de Kilómetro Vertical, dada la situación actual, desde la Federación Andaluza de Montañismo nos comunican que están pendientes de saber cómo se desarrollan los acontecimientos para poder llevar a cabo la mayor cantidad de copas y campeonatos que la situación permita.
 
Sabemos que en los próximos meses la situación económica y el estado de forma, en muchos casos, no será igual que antes del confinamiento. Por lo tanto y en pos de hacerlo todo más fácil para la próxima edición se han tomado varias decisiones:
 
- Dos distancias compondrán el Trail: La Peridotita de 29 Km (1900m+) y La Bermejita de 10 Km (450 m+) , pasando por todo lo mejor, de Sierra Bermeja. La Peridotita subirá hasta el pico de Los Reales (1449m) por el kilómetro vertical y recorrerá el pinsapar, único del mundo sobre peridotitas.
 
- El Kilómetro Vertical tendrá el mismo recorrido que el año pasado, 4,8 km y 1050m de desnivel positivo.
 
-Estamos trabajando para bajar el precio al mínimo posible, sin descuidar la bolsa del corredor, avituallamientos, post-meta y esa cerveza que tanto nos gusta después de un gran esfuerzo.
 
-Queremos que los kilómetros que recorras tenga un trasfondo social, así que iremos dando forma a varias ideas que pronto os comunicaremos.
 
Tenemos ganas de que todo empiece a moverse y salir pronto a una “vida normal”, mientras tanto toca esperar y entrenar lo que se pueda en casa. Ánimo y Salud.

 

Un saludo. 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ONLINE ABIERTO HASTA EL 18/11/2020 a las 14:00
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 18/11/2020 a las 14:00

En estos momentos hay 176 participantes inscritos en la prueba.