III CxM El Santo de Pizarra
19/04/2020
Pizarra
Málaga

¡¡¡NUEVO AVISO IMPORTANTE!!!
La puesta en vigor del " Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el CIVID-19 (Corona virus)" genera una incertidumbre que no nos va a permitir, caso de que fuera posible, ofrecer la calidad y calidez que pretendemos en la tercera edición de nuestro trail.
Lo que nos lleva a tomar la decisión de APLAZAR LA CELEBRACIÓN del Trail El Santo prevista para el día 19 de abril de 2020.
Una vez sean suspendidas las medidas excepcionales, bajo la que nos encontramos tod@s, iniciaremos una ronda de contactos con todos y cada uno de los organismos e instituciones implicadas en este evento deportivo fijaremos, de la manera más satisfactoria posible para todas las partes, nueva fecha.
Poniendo, como siempre, a las corredoras y corredores en el centro de nuestra atención, iremos informando debidamente a través de las redes sociales sobre aquellas cuestiones que sean relevantes.
No queremos terminar este comunicado sin dejar de agradecer las numerosas muestras de cariño y reconocimiento que estamos recibiendo y que nos animan a mantener viva la llama de nuestro lema : LA AVENTURA CONTINÚA ¿ TE LA VAS A PERDER?

La imagen puede contener: texto

 

 

Dossier 2020 Trail El Santo Pizarra

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ONLINE ABIERTO HASTA EL 15/04/2020 a las 21:00
INSCRIPCIÓN LIMITADA A 600 PARTICIPANTES
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 15/04/2020 a las 21:00
INSCRIPCIÓN LIMITADA A 600 PARTICIPANTES

En estos momentos hay 472 participantes inscritos en la prueba.