III CxM El Santo de Pizarra
19/04/2020
Pizarra
Málaga

Estimad@ Participante
Desde la Organización del Trail el Santo.
Queremos seguir mostrando todo nuestro apoyo a tod@s y continuamos mandando toda la fuerza para nos sea más llevadero esta Situación en la que estamos inmersos.

Después de una semanas de trabajo intentando reorganizar una nueva fecha en la que encajar nuestra Prueba e intentando no ver frustrado todo el trabajo realizado y las muchas horas invertidas en este Proyecto
III CXM EL SANTO, finalmente nos VEMOS obligados a "SUSPENDER" nuestra prueba hasta el 2021.
Decision muy meditada y sufrida por Varios Motivos.
El Primero y más importante es la incertidumbre con la que los encontramos este año para poder realizar Carreras.
En el supuesto que se pudiesen y tras ver como se Anulan Las Actividades Oficiales para el mes de Marzo, Abril y parte del mes de Mayo haciendo imposible preveer cuantas más tomarán el mismo curso, y haciendo meditacion sobre las consecuencias que traerán estas anulaciones teniendo que encajar las Pruebas aplazadas en el Calendario encontrándose ya apretado por las Pruebas que siguen su curso de fechas más las que se intentarán incluir en este.
Y no podemos dejar atrás el inconveniente en la coordinación con las Actividades de nuestro Municipio que también han sido aplazadas.
Y por último, el Recorrido de nuestra Prueba se encuentra inmerso en un Coto el cual también tiene asignado un intervalo de fecha para la realización de esta práctica donde por supuesto no es compatible la práctica de este nuestro deporte.
Asi que intentando Sortear todos estas Situaciónes nos quedamos con esta Penosa Decisión de SUSPENDERLA HASTA EL AÑO QUE VIENE.

DEVOLUCION DE INSCRIPCIONES:

Desde "YA" queda habilitada en el mismo enlace de inscripción la opción para poder tramitar por vosotr@s mismo la devolución de las inscripciones.

Se abrirá un plazo GRATUITO hasta el 31 de MAYO para dichas DEVOLUCIONES.

A partir del 31 de MAYO tendrá un coste de 0.60 céntimos hasta Finales de JUNIO.

L@S INTERESADOS QUE DESEEN MANTENER SUS INSCRIPCIONES HASTA EL AÑO QUE VIENE SE LES RESERVARÁ SIN NINGÚN PROBLEMA.

SIN MÁS solo nos queda seguir mostrando toda nuestra FUERZA , estamos en una Situación Complicada y hay que intentar ser POSITIVO.

En unos días volveremos a estar con vosotros a través de Redes Sociales, estamos preparando.... UN SORTEO!!!...... Estad ATENTOS ?? ????.

EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA ????????.

LA AVENTURA SE REPETIRA. TE LA PERDERÁS??... ????????????

 

Dossier 2020 Trail El Santo Pizarra

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
INSCRIPCIÓN LIMITADA A 600 PARTICIPANTES