dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

Viernes Deportivo Solidario DEPORTE CON CORAZÓN
01/05/2020
Antequera
Málaga

 

 

OBJETIVO DEL EVENTO

El  Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera organiza el próximo día 1 de mayo el  Domingo Deportivo Solidario “DEPORTE CON CORAZÓN” cuyo objetivo principal es ayudar al pequeño comercio local mediante la compra de materiales de protección necesarios para la reapertura de los negocios una vez que pase el estado  de alarma actual, utilizando la actividad física como herramienta de solidaridad.

 1. PARTICIPACIÓN 

La manera de participar es realizando cualquiera de las  actividades físicas que  propondrán en directo ese día los diferente monitores del Área de Deportes y gimnasios de la localidad de Antequera.

Las diferentes actividades se realizarán en directo a través del facebook live @AntequeraDeporte desde las 9:00h a las 14:00h.

Podrás subir tu historia o post haciendo cualquiera de ellas en casa a Instagram, Twitter o facebook  y menciónanos en nuestras redes sociales @AntequeraDeporte utiliza el hashtag #DeporteConCorazon #ApoyaAlPequeñoComercioLocal

2. FECHA

El Domingo Deportivo Solidario “DEPORTE CON CORAZÓN”  se llevará a cabo el domingo 1 de mayo de 2020 desde las 9:00h a las 14:00h.

3. INSCRIPCIONES y PRECIO

Las inscripciones se podrán realizar en la página web www.dorsalchip.es, una vez realizada la inscripciones se os enviará por correo electrónico un dorsal de participación con un número, recordar mirar vuestra carpeta de spam.

El precio de las inscripciones será de 2€ por persona que será donado integramente a la Asociación Aventura Solidaria para su campaña de recogida de fondos para la compra de material de protección para el pequeño comercio local.

Se realizarán sorteos de regalos con vuestro número de dorsal, los resultados se publicarán en nuestras redes sociales.

En el número de cuenta ES84 2103 2001 7000 3002 8643 se podrá realizar aportaciones voluntarias adicionales.

4. INFORMACIÓN

Toda la información del evento se realizará a través de nuestras redes sociales @AntequeraDeporte

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO