Evento deportivo Virtual - Vamos a por todas
20/09/2020
Palma del Río
Córdoba

Desde el Club Atletismo de Palma del Río, estamos organizando un evento DEPORTIVO para el próximo 20
de septiembre. Este, debido a la situación del coronavirus será exclusivamente VIRTUAL. Esto significa
que todo el que lo desee y se inscriba, ese día podrá realizar el ejercicio que más le guste o se adapte a
sus necesidades, ya sea por libre o en cualquiera de los gimnasios de nuestra localidad que van a abrir sus
puertas y a realizar actividades especiales.


El motivo de organizar dicha actividad es el de colaborar con un grupo de deportistas palmeños que tienen
el objetivo de realizarla a beneficio de enfermos de cáncer u otras enfermedades.
Desde estas líneas os invitamos a uniros a este evento deportivo virtual. Por el motivo señalado
anteriormente solo está habilitada la inscripción O en las siguientes variantes:
-La inscripción 0, que incluye camiseta y una aportación mínima de 5 €.
- También existe la opción de inscripción 0 sin camiseta donde se puede hacer ingreso según la voluntad
del participante.


Como muchos sabéis, la idea original a la hora de organizar este evento era la de realizar una carrera física
Palma Del Río - Córdoba. Pero ante el aumento considerable del número de contagiados de COVID 19,
creemos que tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad y, estando aún pendientes de recibir la
autorización (o negativa) para llevarla a cabo, hemos decidido NO REALIZARLA y por lo tanto NO habilitar
ese apartado de las inscripciones. Solo van a realizar el reto original un reducido grupo de integrantes de
la asociación.


Esperamos que entendáis y compartáis nuestros motivos, y participéis de forma virtual realizando el
deporte que más os guste el 20 de septiembre.


Estos deportistas tienen la intención de realizar más eventos deportivos solidarios, así que esta carrera
queda pendiente para próximas ediciones.


Os pedimos que le deis difusión a este evento solidario. La inscripción debe realizarse en la web
DORSALCHIP (con camiseta estará solo habilitada hasta el jueves 17 de septiembre a las 23.59 h) debiendo
señalar en la misma la talla de la camiseta (en el caso de que la quiera). Estas se entregarán, en el Bar
Guerra, ubicado en el Paseo Alfonso XIII los siguientes días y horarios:
- Viernes 18 de septiembre de 18 a 22 h
- Sábado 19 de septiembre de 16 a 20 h
La inscripción sin camiseta permanecerá abierta hasta el domingo 20 de septiembre a las 23.59 h.

El enlace para ambas opciones es:


https://www.dorsalchip.es/PageView.aspx


Quedamos a vuestra disposición para cualquier cuestión que pueda surgir en el teléfono:
Mateo Guerra 696820585

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO