dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

V OSTIPO TRAIL
07/11/2021
Estepa
Sevilla

 

 

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE MONTAÑA “V OSTTIPO TRAIL”


1. FECHA.

Tendrá lugar el 7 de noviembre de 2021 con salida a las 10:00 horas de la torre del Homenaje en el Cerro San Cristobal de la localidad de Estepa, bajo el presente reglamento.


2. RECORRIDO.

La prueba se celebrará sobre un recorrido de 22 Km, en la Sierra de Estepa y Gilena, acumulando un desnivel (positivo y negativo) de unos 1.000 metros.


3. CATEGORÍAS:

Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años, hasta un máximo de 300 por riguroso orden de inscripción a través de internet, según las siguientes categorías (años cumplidos a 31 de Diciembre del presente año):


– Promesa, masculino y femenino, de 18 a 23 años.

– Senior, masculino y femenino, de 23 a 39 años

– Veteranos A, masculino y femenino de 40 a 49 años.

Veteranos B, masculino y femenino, de 50 a 59 años.

Veteranos C, mascjulino y femenino, de 60 años en adelante.

Local, masculino y femenino 

 


4. INSCRIPCIONES:

Hasta un máximo de 300 corredores (Inscripciones online), a partir del 23 de mayo de 2021, según los métodos indicados en el apartado de inscripciones.


5. PRECIO:

El importe de la inscripción es de 22,00 €, que dan derecho a participar en la prueba, seguros, bolsa del corredor, avituallamientos, guardarropa, duchas y cuantos obsequios consiga la organización.


6. SEÑALIZACIÓN Y CONTROLES:

El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias kilométricas en algunos controles.


7. TIEMPOS DE PASO:

Los participantes que sobrepasen las 2h 30 minutos en el paso por La Mesa (3º avituallamiento) deberán retirarse de la prueba ya que ni la organización ni los servicios de asistencia pueden garantizar su cobertura. Así mismo los ‘Corredores Escoba’ o el responsable de cada control tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseja. El corredor que se retire deberá avisar al control más próximo.
El tiempo máximo para realizar la carrera es de 4 horas.


8. AVITUALLAMIENTOS:

4 avituallamientos completos, más el de meta.


9. PREMIOS Y TROFEOS:

No habrá premios en metálico. Se entregará un trofeo para los tres primeros de cada categoría, tanto para hombres como para mujeres.


10. DESCALIFICACIONES:

Quedará descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización.


11. ORGANIZACION:

La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor. 

Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados y a
respetar las normas de circulación en los cruces de carretera. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada participante. Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión. En todo lo no contemplado en este reglamento, la prueba se basará en los reglamentos de la Federación Andaluza de Montañismo (FEDAMON) y de la Federación Española de Deportes de
Montaña y Escalada (FEDME). 


Los participantes deberán tomar las medidas normalizadas o que la organixzación estimen oportunas en su mpomento en prevención de riesgo de contagios por covi-19.


12. CANCELACIONES Y ANULACIONES:

No existirá la posibilidad de cancelación o devolución una vez transcurrido el plazo de 72 horas desde la formalización de la inscripción.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
Punto de control
META

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma