1ª Carrera Ciudadana por las Personas Desaparecidas
14/03/2021
España
España

1ª Carrera Ciudadana por las Personas Desaparecidas

 

RESULTADOS DE LA PRUEBA VIRTUAL

 

Participa hasta el 14 de marzo

     La I Carrera ciudadana por las personas desaparecidas se realizará el domingo 14 de marzo en el marco del Día de las personas desaparecidas sin causa aparente que se conmemora en España el martes previo ,9 de marzo.

     Es una carrera, cuyos recorridos se puede realizar de forma completamente libre, ya sea corriendo, caminando, paseando…La idea es que todo aquel que quiera mostrar su solidaridad con las miles de familias que en nuestro país sufren la ausencia de un ser querido sin motivo conocido, lo haga, adaptándose a sus circunstancias. Ésta es una iniciativa de la Fundación Europea por las personas desaparecidas, promovida por el periodista de mayor implicación con la causa, Paco Lobatón.

     Las inscripciones se realizarán a través de dorsal chip: www.dorsalchip.es

     No hay límite horario ni geográfico. Todo aquel que realice la inscripción podrá participar en la Carrera, siempre que cumpla todas las normas de seguridad establecidas por las autoridades.  Una vez realizada, hay que subir el tiempo realizado en dorsalchip, para tener constancia de tu participación. Es muy importante que subas una foto a tus redes sociales con el hashtag #carreraporlosdesaparecidos para que entre todos hagamos visibles a las personas que nos faltan y sus desapariciones no caigan en el olvido.

     Habrá tres recorridos: de 2, 5 y 10 kilómetros para que cada uno elija según sus capacidades.

     La inscripción (diez euros/donación) incluye mascarilla con el logo, control de la carrera y tarjeta de recuerdo que recibirá en su domicilio o en el lugar donde se inscriba.

     Las inscripciones podrán realizarse hasta el 12 de marzo en www.dorsalchip.es

    ¡Muévete por las personas desaparecidas!

 

    #Todoytodosporencontrarlos

Apuntate a una de las tres modalidades

2km y obtén tu mascarilla

5km y obtén tu mascarilla

10km y obtén tu mascarilla

También puedes colaborar con la inscripción básica

Para el envío de la mascarilla debe consultar en el siguiente e-mail

comunicacion@qsdglobal.com

 

 

 

Cómo participar en la VIRTUAL RACE

Durante la ÚLTIMA SEMANA se celebrará la PRUEBA VIRTUAL de la 1ª Carrera Ciudadana por las Personas Desaparecidas.

 
Ya están precargados los participantes del 1 al 180 (A fecha 7/3/2021). Si vd. tiene un dorsal mayor, deberá esperar 24h. para que el sistema cargue sus datos
en la APP, una vez cargados podrá realizar su prueba virtual.
 
Para poder participar debe descargar la APP en su móvil 
Entre en Play Store o APP Store dependiendo de si tiene Android o IOS
y busque la aplicación VIRTUAL RACE
 
Cartel
 
o bien utilice los siguientes enlaces
 
ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.papaya25.virtualrace
 
IPHONE: https://apps.apple.com/es/app/virtual-race/id1521920138
 
 
El día que decida hacer la prueba, lleve su móvil cargado, 
caliente y sitúese en el lugar de salida, abra la APP:
  • Vaya a CARRERAS
  • Elija 1ª Carrera Ciudadana por las Personas Desaparecidas
  • Elija su opción, 2km. 5km. 10km.
  • Meta su código que es el número de inscripción de 7 dígitos que recibió con el dorsal. ID de inscripción. (El codigo de la imagen es de ejemplo y no es válido)
  • Dele a Iniciar y "a correr"
  • Cuando alcance la distancia deseada detenga el cronómetro y pulse sobre Finalizar
  • Guarde su resultado y aparecerá en el listado de clasificaciones
  • https://www.papaya25.com/resultados/carrera-ciudadana/live/ 
Los resultados oficiales, una vex terminado el lapso para participar aparecerán aquí:
 
 https://www.papaya25.com/resultados/carrera-ciudadana  
 

Suerte en la prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO