dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

I Marcha Virtual por el Autismo
26/04/2021
Málaga
Málaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fundación Autismo Sur   
 Noticias

Estamos organizando esta carrera en la que te proponemos hacer un esfuerzo, un reto, de caminar 5 Kms que, además de influir favorablemente en nuestra salud, se asemeje al esfuerzo que cada día hacen las personas con autismo por  aprender, integrarse e incluirse en nuestra sociedad. 


Puedes hacer los 5 Kms. en familia, disfrutando de un tiempo de calidad con una razón de fondo para este esfuerzo: ¡¡ayudar en los proyectos de vida de las personas con autismo!!. 

También puedes hacer este camino con los compañeros de colegio o, incluso, con los compañeros de trabajo para poder conocernos todos un poco mejor y darle ese significado social al esfuerzo común.  Así, os sugerimos que cuando recibáis vuestro dorsal, los subáis a las redes sociales para dar una mayor visibilidad a la diversidad.    

Tienes desde el 2 al 24 de abril para culminar este reto: al inscribirte te mandaremos tu dorsal  para que puedas subirlo a redes sociales e incluso imprimirlo para podrás presenta tu dorsal en las tiendas FC&Co para conseguir un 10% de descuento en productos seleccionados.


TAMBIÉN HEMOS PENSADO QUE ES UNA BUENA ACTIVIDAD PARA HACER EN LOS COLEGIOS, SI BIEN LA DISTANCIA PUEDE SER LARGA SEGÚN LAS EDADES, LO IMPORTANTE ES EL ESFUERZO, NO LA DISTANCIA ! 
SÚMATE AL RETO. LOS PROYECTOS DE VIDA DE LAS PERSONAS CON AUTISMO TE NECESITAN

¡¡COLABORA!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO