III PRUEBA DE FONDO “VILLA DE SALAR”
10.000mt.
DIA: 17 NOVIEMBRE DE 2013 HORA: 11:00 HORAS PABELLÓN DE DEPORTES RECOGIDA DE DORSALES UNA HORA ANTES DEL INICIO EN EL PABELLÓN PRECIO: 6€ TROFEOS PARA 10 CATEGORIAS, MASCULINA Y FEMENINA (1º,2º Y 3º) NUMERO DE CUENTA: 3023 0006 01 5277786819 CAJA RURAL, concepto PRUEBA FONDO y nombre y apellidos, enviando una copia del recibo al Fax 958 331 043, al correo electrónico deportesyjuventudsalar@hotmail.com o bien entregando el mismo día en la recogida de dorsales. Para los corredores locales la inscripción será GRATUITA. EN CASO DE LLUVIA LA PRUEBA NO SE SUSPENDE CAMISETA TÉCNICA Y PLATO DE PASTA PARA LOS CORREDORES HASTA EL LIMITE DE CORREDORES
NORMATIVA. Art. 1 El Ayuntamiento de Salar, bajo la dirección técnica de la Concejalía de Deportes y el apoyo logístico de la Guardia Civil, Tráfico, Policía Local, Protección Civil, Club de Atletismo Salar- Caracoles Running y Voluntariado, organiza la III PRUEBA DE FONDO VILLA DE SALAR. La prueba se celebrará el próximo día 17 de Noviembre de 2.013 a las 11.00 horas. Art. 2 PARTICIPANTES. Todas las personas que lo deseen, estén federadas o no, sin distinción de sexo o nacionalidad, estableciéndose un cupo máximo de 600 corredores para esta carrera (10 kms). Art. 3. INSCRIPCIONES. Del 1 de Septiembre al 14 de Noviembre, o hasta agotar solicitudes., Siendo la cuota de inscripción de 6€. Se efectuarán a través de la pagina de DORSAL CHIP, realizando un ingreso en el siguiente número de cuenta 3023 0006 01 5277786819 CAJA RURAL, concepto PRUEBA FONDO y nombre y apellidos, enviando una copia del recibo al Fax 958 331 043, al correo electrónico deportesyjuventudsalar@hotmail.com o bien entregando el mismo día en la recogida de dorsales. Para los corredores locales la inscripción será GRATUITA. Art. 4. RECORRIDO Y DURACIÓN. Circuito de 10.000 metros (Aprox.) por recorrido urbano y camino asfaltado. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 1:30 minutos. El circuito estará cerrado a todos los vehículos, salvo los autorizados por la Organización. El recorrido estará controlado y vigilado por la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y Tráfico, con la colaboración de miembros de la organización. Cada kilómetro estará señalado mediante un panel indicador o marca en el asfalto, habrá avituallamiento liquido en el km 5, ducha al final del recorrido y parking gratuito para los corredores (Campo de fútbol). Art. 5. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. A) Una inscripción solamente es válida cuando el participante rellena el boletín de inscripción y retira su dorsal. B) Los participantes se comprometen a aceptar estrictamente todos los artículos del presente reglamento y las posibles modificaciones de la prueba a las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad. C) La inscripción de la carrera es personal e intransferible. D) La realización de la inscripción, implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: "Certifico que me encuentro en buen estado y condiciones físicas aptas para la participación en esta prueba. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar, tal como pérdida de objetos personales por hurto, robo u otras circunstancias y el peligro de lesión, al Ayuntamiento de Salar, a la Organización, los sponsors o patrocinadores comerciales, directivos, empleados y demás organizadores". E) La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente reglamento. DESCALIFICACIONES: - A todo atleta que no realice el recorrido completo. - A todo atleta que no tenga dorsal o no lo lleve visible. - A todo atleta que doble o manipule la publicidad del dorsal o que manifieste un comportamiento no deportivo. Art. 6. CATEGORÍAS. Todas las categorías se dividen en MASCULINAS Y FEMENINAS, no siendo los premios acumulables Categoría Absoluta (del 95 en adelante, sin distinción de categorías) Categoría Junior, nacidos del 91 al 95 Categoría Senior, nacidos del 79 al 90 Categoría Veteranos A, nacidos del 74 al 78 Categoría Veteranos B, nacidos del 69 al 73 Categoría Veteranos C, nacidos del 64 al 68 Categoría Veteranos D, nacidos del 59 al 63 Categoría Veteranos E, nacidos del 58 y anteriores Superación Locales Absolutos Art. 7. TROFEOS Y PREMIOS. - Trofeo para 1º,2º y 3º de cada categoría - Bebida isotónica y fruta para todos los participantes - Camiseta técnica conmemorativa 600 primeros llegados a meta Art. 8 CONTROL DE LA CARRERA. Se tomará nota del tiempo y dorsal en la entrada a Meta, siendo la empresa de cronometraje DORSAL CHIP, existiendo controles intermedios. Art. 9. La organización se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir algún tramo de la misma por motivos de seguridad o de otro ámbito. - No se admiten inscripciones el día de la prueba - CAMISETA TÉCNICA BROOKS DE REGALO
NORMATIVA.
Art. 1 El Ayuntamiento de Salar, bajo la dirección técnica de la Concejalía de Deportes y el apoyo logístico de la Guardia Civil, Tráfico, Policía Local, Protección Civil, Club de Atletismo Salar- Caracoles Running y Voluntariado, organiza la III PRUEBA DE FONDO VILLA DE SALAR. La prueba se celebrará el próximo día 17 de Noviembre de 2.013 a las 11.00 horas.
Art. 2 PARTICIPANTES.
Todas las personas que lo deseen, estén federadas o no, sin distinción de sexo o nacionalidad, estableciéndose un cupo máximo de 600 corredores para esta carrera (10 kms).
Art. 3. INSCRIPCIONES.
Del 1 de Septiembre al 14 de Noviembre, o hasta agotar solicitudes., Siendo la cuota de inscripción de 6€. Se efectuarán a través de la pagina de DORSAL CHIP, realizando un ingreso en el siguiente número de cuenta 3023 0006 01 5277786819 CAJA RURAL, concepto PRUEBA FONDO y nombre y apellidos, enviando una copia del recibo al Fax 958 331 043, al correo electrónico deportesyjuventudsalar@hotmail.com o bien entregando el mismo día en la recogida de dorsales. Para los corredores locales la inscripción será GRATUITA.
Art. 4. RECORRIDO Y DURACIÓN.
Circuito de 10.000 metros (Aprox.) por recorrido urbano y camino asfaltado. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 1:30 minutos. El circuito estará cerrado a todos los vehículos, salvo los autorizados por la Organización. El recorrido estará controlado y vigilado por la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y Tráfico, con la colaboración de miembros de la organización. Cada kilómetro estará señalado mediante un panel indicador o marca en el asfalto, habrá avituallamiento liquido en el km 5, ducha al final del recorrido y parking gratuito para los corredores (Campo de fútbol).
Art. 5. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.
A) Una inscripción solamente es válida cuando el participante rellena el boletín de inscripción y retira su dorsal. B) Los participantes se comprometen a aceptar estrictamente todos los artículos del presente reglamento y las posibles modificaciones de la prueba a las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad. C) La inscripción de la carrera es personal e intransferible. D) La realización de la inscripción, implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: "Certifico que me encuentro en buen estado y condiciones físicas aptas para la participación en esta prueba. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar, tal como pérdida de objetos personales por hurto, robo u otras circunstancias y el peligro de lesión, al Ayuntamiento de Salar, a la Organización, los sponsors o patrocinadores comerciales, directivos, empleados y demás organizadores". E) La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente reglamento.
DESCALIFICACIONES: - A todo atleta que no realice el recorrido completo. - A todo atleta que no tenga dorsal o no lo lleve visible. - A todo atleta que doble o manipule la publicidad del dorsal o que manifieste un comportamiento no deportivo.
Art. 6. CATEGORÍAS.
Todas las categorías se dividen en MASCULINAS Y FEMENINAS, no siendo los premios acumulables Categoría Absoluta (del 95 en adelante, sin distinción de categorías) Categoría Junior, nacidos del 91 al 95 Categoría Senior, nacidos del 79 al 90 Categoría Veteranos A, nacidos del 74 al 78 Categoría Veteranos B, nacidos del 69 al 73 Categoría Veteranos C, nacidos del 64 al 68 Categoría Veteranos D, nacidos del 59 al 63 Categoría Veteranos E, nacidos del 58 y anteriores Superación Locales Absolutos Art. 7. TROFEOS Y PREMIOS. - Trofeo para 1º,2º y 3º de cada categoría - Bebida isotónica y fruta para todos los participantes - Camiseta técnica conmemorativa 600 primeros llegados a meta
Art. 8 CONTROL DE LA CARRERA.
Se tomará nota del tiempo y dorsal en la entrada a Meta, siendo la empresa de cronometraje DORSAL CHIP, existiendo controles intermedios.
Art. 9. La organización se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir algún tramo de la misma por motivos de seguridad o de otro ámbito.
- No se admiten inscripciones el día de la prueba - CAMISETA TÉCNICA BROOKS DE REGALO