dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

San Silvestre Torre Vélez
19/12/2013
Vélez Málaga
Málaga

SAN SILVESTRE TORRE DEL MAR VÉLEZ MÁLAGA 2013

 

V SAN SILVESTRE TORRE-VÉLEZ 2.013. que tendrá lugar el jueves día 19 de diciembre a las 19,30 horas.


-SALIDAS: Como en años anteriores tendrá 2 SALIDAS:
1.- MAYORES: Salida del AQUAVELIS (4,5 km), a las 19,30 h, para categorías Infantil a Veterano.

2.- MENORES: Salida de LA POLICÍA LOCAL (1 km), a las 19,45 h, para categorías Prebenjamín a Alevín
La llegada de ambas carreras será en la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.

      +++(No obstante, cualquier atleta de categoría infantil a veterano puede inscribirse en la carrera para menores y salir de la Policía Local, sólo que en ese caso, no opta a las 3 medallas por cagtegorías)


-INSCRIPCIÓN: El precio de la inscripción será, al igual que en la Urbana y de la Esperanza de 5 euros y se hará en la el número de cuenta que aparecerá en las inscripciones on line a través de la web del Club Atletismo Vélez: www.atletismoveles.es, o bien en efectivo en las TIENDAS BASE de Vélez-Málaga y Torre del Mar, desde el viernes 22 de noviembre al viernes 13 de diciembre.

 

-RECOGIDA DE DORSALES Y CAMISETAS: El dorsal y la camiseta se entregará en la tienda BASE DE VÉLEZ-MÁLAGA, el día 18 y el día 19 hasta las 14 horas; y en los 2 puntos de salida (Aquavelis y Policía Local), el día 19 de diciembre de 17,30 a 19 horas. Recordamos que sólo habrá camisetas para los 700 primeros dorsales inscritos (Dorsales 1 a 700).

-PREMIOS: Habrá medallas para los 3 primeros de cada categoría ; camiseta para los 700 primeros inscritos; gorros de papá noel, premios para los 3 mejores disfraces individuales y en grupo, tanto para mayores como para menores. Y en meta habrá stand con fruta, bocadillos, refrescos, barritas energéticas, etc. Y para terminar un sorteo con numerosos premios de jamones, quesos, salchichones.

+++El critero de recogida de camiseta será por riguroso orden de inscripción, de tal forma que sólo tendrán camiseta los 700 primeros inscritos.

+++Los grupos para los disfraces serán de un mínimo de 3 componentes.

 

-INVITAMOS A TODOS para que hagan la inscripción lo antes posible, si no quieren quedarse sin camiseta. Estamos convencidos que este año vamos a tener récord de participación y creo que podemos sobrepasar fácilmente los 1.000 inscritos.