dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

Con Alas o con Pies
03/10/2021
Málaga
Málaga

 

 

Preguntas relacionadas con el envío de

camisetas a gloria.cerezo.80@hotmail.com

 

 

PRESENTACIÓN

Hola a todos y todas. Con motivo del día mundial de la Sonrisa (1 de octubre), la asociación La Sonrisa de Melania y el proyecto liderado por el libro “El día que decidiste no morir” se unen en este evento para convocaros a la carrera benéfica virtual “Con pies o con alas”, que tendrá lugar durante el fin de semana del 1 al 3 de octubre de 2021.

Melania y Carolina son dos malagueñas que se fueron demasiado pronto a causa de un tipo de cáncer muy agresivo: sarcoma. Ellas no se conocían, pero gracias a ellas y a los bonitos proyectos que idearon durante su enfermedad, ahora se conocen sus hermanas.

La asociación La sonrisa de Melania y el libro El día que decidiste no morir son los proyectos surgidos de estas guerreras. Ambos, por separado, han ayudado a cientos de personas a soñar con más opciones de tratamiento gracias al dinero para la investigación, y a otras tantas con apoyo emocional gracias a la asociación.

Ahora Melania y Carolina unen sus sonrisas convocando esta carrera solidaria en la que todos los beneficios irán destinados a la asociación la sonrisa de Melania para poder seguir apoyando a enfermos y familiares que estén pasando por un mal momento en sus vidas.

Con pies o con alas es el nombre de este evento en el que, tanto los que estamos aquí, como los que se nos fueron, participaremos de alguna manera. Ellos con sus alas desde el cielo y nosotros con nuestros pies desde la tierra.

Tu colaboración en esta carrera es muy importante para continuar con la bonita labor de la asociación, que ya ha ayudado a más de 400 personas en estos 3 años que lleva funcionando.

En concreto, con los fondos obtenidos la Asociación pretende poner en marcha un curso compuesto por 5 talleres de “La salud: nuestra responsabilidad” para dar apoyo a numerosos pacientes oncológicos que lo están demandando y que, por motivos económicos, aún no ha podido llevarse a cabo. Tanto este como otros proyectos de ayuda inmediata se pondrán en marcha gracias al dinero recaudado.  Una vez conocido el importe, y siguiendo nuestra política de total transparencia, pondremos a vuestra disposición toda la información tanto en las redes sociales de la Sonrisa de Melania como en nuestra página web abajo mencionada.

Participa, difunde, comparte…Ayúdanos a recaudar el mayor número de fondos posible para que nosotros podamos seguir ayudando a personas que realmente lo necesitan.

¿Con pies o con alas? ¿Se te ocurre algo mejor que hacer ese día? GRACIAS.

 

INFORMACIÓN DE LA CARRERA

 Del 1 al 3 de octubre se celebrará la carrera benéfica virtual “Con pies o con alas”.

Cada participante establecerá cómo completar la carrera y cuántos kilómetros realizará. Para contabilizar los kilómetros, puedes realizar la carrera con tu propia aplicación deportiva (Strava, Runtastic, GoogleFit...). Una vez tengas tu carrera realizada, cada participante podrá subir una captura de pantalla de su recorrido, así como las fotos o videos realizando la carrera con el hashtag #conpiesoconalas.

Os recordamos que este evento es una carrera benéfica y no competitiva, por lo que hacer un elevado número de kilometraje no conlleva la consecución de ningún premio.

 

FORMAS DE PARTICIPAR

Las formas de participar en la carrera serán las siguientes:

- CORRIENDO

Cada participante podrá realizar corriendo los kilómetros que él mismo establezca.

- ANDANDO:

 Cada participante podrá realizar andando los kilómetros que él mismo establezca.

- KM 0

Esta opción es para las personas que no puedan o no quieran correr o andar. Contarán como un participante más a la hora de inscribirse y donar, pero estará exento de hacer la actividad física.

-KM SOLIDARIO

Está opción es para realizar una donación libre a la causa. No se considerará participante, por lo tanto, no se le entregará camiseta, pero sí como colaborador y donante.

 

Como ves, podrás realizar esta carrera de la manera que consideres: con tu familia, con tu equipo, tu pareja, con tu mascota, solo…Y no existen ni tiempos ni distancias. Tú marcas tu propio ritmo.

No olvides compartir en las redes sociales fotos con tu dorsal y/o camiseta del evento con el hagstag #conpiesoconalas. Además, puedes subir el nombre del familiar o el amigo por el que corres (en el caso de que así sea) con el hagstag #vaporti (por ejemplo: #vaporticarolina). Será tu manera de rendir ese particular homenaje a tu acompañante desde el cielo en la carrera.

 

INSCRIPCIONES Y DORSALES

  • Inscripción normal (dorsal solo): con donación desde 6€
  • Inscripción más camiseta técnica: con donación desde 10€

 

A cada inscripción se le asignará un dorsal solidario que se podrá descargar a través de la plataforma de Dorsalchip para poder utilizar el día de la carrera.

Las camisetas se podrán recoger una semana antes de la fecha de la carrera en distintos puntos de recogida en cada ciudad de España (por favor, tened en cuenta que, debido al escaso margen de cada inscripción, nos es imposible la entrega camiseta por camiseta en cada domicilio particular, tratando la organización de elegir al menos un punto de recogida conveniente por cada ciudad de inscripción).

Si el participante desea hacer una mayor donación aparte de su inscripción, puede hacerlo en el espacio establecido para ello. Para conocer más sobre la labor y actividades llevadas a cabo por la asociación la Sonrisa de Melania, ente al cual se destinarán el 100% de los fondos recaudados, podéis visitar su página web www.lasonrisademelania.es

La inscripción estará abierta hasta el 3 de octubre inclusive, día de finalización del evento, sin embargo, por temas de logística y entrega de las camisetas, la inscripción con camiseta solo estará habilitada hasta el domingo 26 de septiembre (una semana antes). Pasada esa fecha, todo interesado podrá inscribirse, pero solo con su dorsal correspondiente).

Los participantes que así lo deseen se podrán tomar una foto o video realizando la carrera con la camiseta de no más de 3-5 segundos, para la realización de un vídeo-montaje con todos los participantes (inclusive los participantes de km 0) y enviar por email a info@lasonrisademelania.es

Dadas las circunstancias actuales de riesgo de contagio por SARS-Cov-2, se recuerda a todos los participantes que deben de tomar las medidas higiénicas y de distanciamiento social pertinentes recomendadas por el Ministerio y las respectivas Consejerías de Sanidad, así como respetar las medidas restrictivas a la circulación de personas y a la práctica deportiva que impongan las autoridades competentes.

 

CAMISETA

  

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO