dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

3K TRAIL 2022
02/12/2022
VVA del Rosario - Trabuco y Archidona
Málaga
COMUNICADO CANCELACIÓN 3K TRAIL
 
Desde la organización de la carrera “3K Trail” y tras la reunión mantenida el pasado 7 de noviembre, ha decidido CANCELAR LA PRUEBA.
 
La cancelación era una de las opciones, la decisión que no que deseábamos tomar, pero examinando las inscripciones y la posibilidad de que la participación no aumentase a escasas semanas de la prueba,  se ha decidido que la no celebración del evento es la decisión más acertada.
 
Por parte de la organización se examinarán las causas y motivos que han hecho que la prueba no haya sido lo atractiva que se esperaba e intentará, en caso creer que se puede realizar una prueba que sea interesante para los participantes, buscar una nueva fecha, formato,... para crear un evento que dé a conocer nuestros pueblos y entorno.
 
Esperamos que entendáis la decisión, que os aseguramos que no ha sido fácil tomar, y sobre todo daros las gracias a los inscritos, a los que se os devolverá el 100% dela inscripción, por la confianza depositada en nosotros y en la que podría haber sido nuestra prueba.
 
Un cordial saludo.
 
Organización 3K Trail

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO