dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

1º Carrera Costa Rincón
08/05/2022
Rincón de la Victoria
Málaga

Las asociaciones contra la diabetes montarán carpas en la meta para ofrecer información sobre la enfermedad

 

Reglamento e información general de la 1ª edición de la carrera popular “Costa Rincón” 2022

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Carrera organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Rincón de La Victoria con la colaboración

Del club triaworld mountain.

 

El Corredor al inscribirse

acepta

El presente reglamento y se compromete a cumplirlo. El pago de la inscripción da derecho a realizar la prueba seleccionada, seguro de responsabilidad civil, seguro médico, avituallamientos sólidos y líquidos en carrera, y post carrera, prenda conmemorativa, medalla finisher y cuantos obsequios consiga la organización.

 

La primera carrera Costa Rincón, transcurre por la senda litoral del municipio del Rincón De La Victoria, con un recorrido de 8 kms, tiene su salida en la oficina de turismo y recorre el paseo marítimo dirección Torre De Benagalbón, donde gira y vuelve hacia meta, en el mismo punto de salida. Unas espectaculares vistas al mar, el sol y nuestro buen clima, acompañaran cada zancada de los corredores hasta cumplir su objetivo. ¡Este 8 de mayo, Costa Rincón!

En el club Triaworld Mountain, contamos con mas de 50 corredores federados. Y contamos con esta masa para colaborar y aportar en carrera, y cubrir las diferentes tareas que la misma representa, tales como avituallamientos, señalización en diferentes puntos de carrera, recogida de dorsales, y asesoramiento a los corredores. Nuestra ilusión es que este día sea una fiesta del Corredor popular. Un recorrido y distancia que pondrá a prueba a los que se quieran exigir y hacer una carrera competitiva como a los que, simplemente quieran disfrutar de nuestro litoral.

Además, la carrera estará amenizada en diferentes puntos por miembros de la banda municipal de música del Rincón de La victoria, haciendo así mas divertida y atractiva la prueba para el corredor. ¡¡No te pierdas esta cita junto al mar!!

 

PARTICIPANTES Y CONDICIONES FÍSICAS.

Puede participar toda persona mayor de 18 años que así lo desee siempre y cuando esté preparada físicamente para afrontar una distancia de este tipo. Los menores de edad deberán presentar autorización de los padres para poder participar en dicha prueba hasta los 14 años, y por debajo de esta edad, aparte de la autorización, deberán ir acompañados en carrera por un adulto.

 

SEGURO MÉDICO.

La carrera está cubierta por una póliza de seguro de responsabilidad civil y una

póliza de seguro de accidentes dicho seguro será suscrito por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los participantes en el momento de facilitar sus datos otorgan su consentimiento para que estos sean incluidos en un fichero automatizado propiedad de la organización. La Organización se reserva los derechos exclusivos de las imágenes, fotografías, vídeos e información de la prueba en las que puedan aparecer los participantes, así como de utilizar ese material para anuncios, relaciones públicas o cualquier otro propósito periodístico o de promoción del evento. Cualquier proyecto mediático o publicitario deberá contar previamente con el consentimiento de la Organización. Al inscribirse en la prueba, los participantes ceden sus datos y dan su consentimiento para que la organización trate los mismos para la gestión de la competición, así como cualquier finalidad promocional relacionada con su participación en la misma que implique a patrocinadores o colaboradores del evento. Todas las personas que lo soliciten podrán ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos e imágenes mediante correo electrónico dirigido a la dirección de e-mail: 

triaworld76@gmail.com

 

RECORRIDO.

 El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo, carteles y flechas, así como por personal voluntario o de la organización en aquellos lugares que se estime oportuno. Será obligatorio seguir el itinerario marcado por la organización, así como pasar todos los controles de paso establecidos. La prueba podrá sufrir una modificación del recorrido y/o la suspensión de la misma, en caso de malas condiciones meteorológicas o por causas de fuerza mayor. La organización se reserva el derecho de suspender, neutralizar o modificar las franjas horarias y/o el recorrido y/o los avituallamientos. La organización tiene previsto un recorrido alternativo para poder utilizar en caso de mal tiempo.

Si por causa de fuerza mayor o problemas ajenos a la organización, la prueba tuviese que ser suspendida, anulada o acortada, NO se devolvería el importe de la inscripción. En el caso que la prueba fuese anulada anteriormente a la fecha del evento por causas del COVID-19, se devolverá el 100% del importe

 Si la prueba se debiera interrumpir o suspender en un punto del recorrido, la clasificación se determinará según el orden y tiempo de llegada en el punto de interrupción o en su defecto, en el último control realizado.

 La prueba tiene su salida a las 10:00 h. del domingo 8 de mayo de 2022, desde la oficina de turismo del Rincón De La Victoria y dirección torre de Benagalbón. En km 4 (altura chiringuito Al Rolo, urbanización Las Gaviotas) habrá un avituallamiento líquido, y es donde gira la carrera, de Vuelta hacia línea de meta, situada en la misma oficina de turismo, punto inicial de la prueba, km 8.

 

INSCRIPCIONES:

Vía online en www.dorsalchip.es

Precio único de 5 euros hasta cierre de inscripciones 30 de abril.

 

AVITUALLAMIENTOS.

Km 4, en Torre de Benagalbón, líquido.

Km 8, meta, líquido y sólido.

 

DORSALES.

Se recogerán desde el jueves 5 de mayo en la tienda física de Triaworld, en horario comercial, y el mismo domingo 8 de mayo, día de la prueba, una hora antes de la salida.

 

HORARIOS:

Domingo 8 de mayo a las 09:30 apertura de zona de salida, en paseo marítimo Rincón de la Victoria, oficina de turismo

Domingo 8 de mayo, a las 10:00 salida de la carrera de 8 km. Costa Rincón.

Domingo 8 de mayo a las 11:30, cierre de carrera y entrega de trofeos.

 

Entrega de Trofeos:

Domingo 8 de mayo a las 12:00 h. para los tres primeros M y F de la general.

Club Deportivo Triaworld Mountain. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
INSCRIPCIÓN LIMITADA A 490 PARTICIPANTES
Punto de control
META

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma