VI NOCTURNA SAN ANTONIO
11/06/2022
Montejaque
Málaga

MATERIAL OBLIGATORIO: FRONTAL

PLAZAS LIMITADAS A 499 

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/san-antonio-marcha-corta-2022-13102330#

 

REGLAMENTO C.D. EVENTOS MAR Y MONTES

1.- La VI NOCTURNA SAN ANTONIO se celebrará el sábado 11 de junio de 2022, pudiendo participar en la marcha de 23,500 km todas las personas mayores de 18 años.

Prueba federada por la FAA.

2.- Salida y meta será desde las instalaciones deportivas de Montejaque. La prueba comenzará a las 21:00h.

Todo el personal participante en la prueba deberá encontrarse en la salida a las 20:30 horas.

Tiempo para finalizar la prueba máx. 5 horas.

Cuando un participante sobrepase el tiempo previsto de cierre será superado por el vehículo que indica final de carrera, por lo que deberá de abandonar la carrera.

Los participantes que sobrepasen ese tiempo deberán retirarse de la prueba, ya que ni la Organización ni los servicios de asistencia podrán garantizar su cobertura. Así mismo los “corredores escoba” o el responsable de cada control tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier participante si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseja. El participante que se retire deberá avisar al puesto de control más próximo y entregar el dorsal a la Organización.

3.- La entrega de trofeos, se llevará a cabo 30min. después de la llegada del tercer clasificado por modalidad y categorías.

4.-El cronometraje de la prueba se realizará mediante chip.

5.- La distancia a recorrer será de 23,500 km.

6.-Motivo de descalificación participante:

·No lleven el dorsal visible en el pecho durante el recorrido. ·

Corran con el dorsal adjudicado a otro participante. (Y todos los que infrinjan las normas del Reglamento de la prueba).

7.- La VI Nocturna San Antonio se puede disputar de manera individual o por parejas.

8.- Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 28 de mayo de 2022.

9.- Inscripciones en la web www.dorsalchip.es

La inscripción deberá incluir todos los datos requeridos, poniendo especial hincapié en la corrección del correo electrónico, ya que es el medio por el que la Organización contactará con el participante.

10.- El precio de las inscripciones será:

Modalidad individual 30,00€

Modalidad parejas    29,00€  por persona

Chico/chica Chico/chico Chica/chica

A partir del 15 de mayo de 2022 no se devolverá cantidad ninguna en caso de anulación de la inscripción.

11.- El pago de la inscripción da derecho a participar en la prueba seleccionada, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, avituallamientos sólidos y líquidos, prendas deportivas conmemorativas, avituallamiento post-carrera, ducha, y cuantos obsequios consiga la organización.

12.-Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización que irán debidamente acreditados.

13.-. El corredor al realizar la inscripción exime a la Organización de la prueba por imprudencias o negligencias de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de la prueba.

14.- Derecho de imagen La aceptación del presente reglamento implica que el participante autorice a los organizadores a la grabación de su participación en la misma, y da su consentimiento para que se puedan usar las imágenes para promocionar las pruebas en todas sus formas (foto, video, DVD, internet, carteles, etc.) y cede todos sus derechos relativos a la explotación comercial y publicitaría que consideren ejecutar. Sin derecho por su parte a recibir compensación económica por ello.

15.- La organización se reserva el derecho de posibles cambios en el recorrido de la prueba por la seguridad de los participantes.

CATEGORÍAS:

Masculino/Femenino. Los trofeos no son acumulables.

GENERAL

SENIOR: A partir de 18 años/29 años

MASTER 30

MASTER 40

MASTER 50

MASTER 60

 

LAS PAREJAS DEBERÁN LLEGAR JUNTAS A META !

PAREJAS CHICA/ CHICA      1º/2º/3º       

PAREJAS CHICO/CHICO

PAREJAS CHICA/CHICO

 

AL MÁS VETERANO

A LA MÁS VETERANA

LOCAL ABSOLUTA (Nacidos o residentes en Montejaque)

 

Para más información 610390834                       

 

 

                       DECLARACIÓN JURADA

 

(Será aceptada por todos los participantes al realizar la inscripción)

 

Como inscrito en la VI NOCTURNA SAN ANTONIO  11 de JUNIO de 2022

Declara:haber efectuado un entrenamiento adecuado para la realización de la VI Nocturna San Antonio  de 23,500 km de circuito, a pié y no padecer lesión alguna que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la misma, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de todo lo anterior.

Autorizo los Servicios Médicos de la organización a que me practique cualquier cura que pudiera necesitar estando en condiciones de solicitarla; ante sus requerimientos me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mi salud.

Así mismo declaro que:

1.-Conozco de la dureza de la ruta, que atenderé permanentemente a todas las indicaciones que la organización me haga en todos los tramos, con la finalidad de evitar cualquier daño en la propiedad ajena y en mi persona.

2.-Que eximo a cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización de la prueba, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado tanto por motivo de hechos de la marcha como por accidentes deportivos.

3.-Que eximo a los anteriormente citados de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de mi participación en esta VI Nocturna San Antonio, asumiendo personalmente el riesgo inherente para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación de esta prueba.

4.-Que eximo los anteriormente señalados de cualquier responsabilidad que de la participación en la prueba pudiera derivarse tal como pérdida o deterioro de objetos personales, por robo, extravíos u otras circunstancias.

5.-Que declaro conocer el tipo de prueba, por haber sido informado de ello, estando satisfecho de la información recibida, pudiendo haber formulado las preguntas convenientes y aclaradas todas mis dudas de los riesgos propios de la participación en la prueba como son:

-Que existen zonas peligrosas en las que deberé extremar la precaución.

-Que existen tramos en los que el estado de los caminos y veredas no reúnen las adecuadas condiciones de seguridad, y excluiré a la organización de la responsabilidad por cualquier perjuicio que sufriera debido al mal estado de los mismos.

-Que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo inherente a la práctica del senderismo, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pudiera causar a cualquier participante de la prueba o a un tercero ajeno al evento, excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes.

6.-Que seré respetuoso con el entorno, parajes naturales y no tiraré mi basura al recorrido.

7.-También declaro: “Por medio del presente escrito y haciendo uso de mi derecho no realizar UN RECONOCIMIENTO MEDICO PREVIO a la prueba, vengo a asumir las consecuencias que sobre mi salud puedan derivarse de mi participación en la VI Nocturna San Antonio , eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad que por tal motivo pueda derivarse”.

8.-Antes o durante la prueba no consumiré sustancias prohibidas.

9.-ACEPTO QUE EL DORSAL ES INTRANSFERIBLE Y QUE NO PODRÁ LLEVARLO OTRO POR MI YA QUE LOS SEGUROS TRAMITADOS SOLO CUBREN AL TITULAR.   

 

Os dejamos copia de el nuevo impuesto que la Junta de Andalucía

impondrá a los clubes y organizadores de eventos en el medio natural.

Para debatir.....

 

  

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
INSCRIPCIÓN LIMITADA A 400 PARTICIPANTES
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

En estos momentos hay 356 participantes inscritos en la prueba.