Preguntas más frecuentes

PROBLEMAS CON EL PAGO CON TARJETA

1. Intento pagar pero la pasarela bancaria me da siempre un error.
Para poder realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, tiene que tener una tarjeta habilitada para hacer pagos seguros por internet. Si no lo tiene, contacte con su entidad bancaria. Téndrá que facilitarles un número de teléfono móvil al que le enviarán un SMS con el código de autorización de cada operación de pago.
2. No tengo tarjeta de crédito para pagar. ¿hay algún otro método de pago?
Utilizamos el pago con tarjeta, porque es el método más efectivo para automatizar las inscripciones. Intentamos facilitar al máximo su proceso de pago dándole las siguientes alternativas:
  • En la web de su entidad bancaria existe la opción de crear una tarjeta virtual para realizar un único pago, si elige esta opción, le recomendamos introducir un par de euros o tres de más por si su banco le cobra comisiones. Si no se las cobra, este dinero se lo reembolsarán una vez finalizada la operación.
  • Puede vd. realizar el pago mediante www.iupay.com, en esa web le guiarán paso a paso para darse de alta.
  • También puede enviar el link que le envió el sistema a un amigo, familiar o conocido para que realice el pago por vd. No es necesario ser el titular de la inscripción para realizar el pago, este puede hacerse con cualquier tarjeta.
3. Me he inscrito pero no he pagado.¿que tengo que hacer para pagar?
Después de rellenar su solicitud, le hemos enviado un email automático con la información de la inscripción y el enlace para realizar el pago. Compruebe su bandeja de spam o correo no deseado.
También puede comprobar la lista de inscritos. Al final del todo aparecen los inscritos que no han confirmado la inscripción. Busque su nombre y pulse sobre "confirmar inscripción". Revise bien los datos que aparecen en pantalla antes de formalizar el pago.

SOBRE LAS INSCRIPCIONES

1. El plazo de inscripción se ha cerrado pero quiero inscribirme
Una vez cerrado el plazo de inscripción de una prueba no se aceptarán nuevas inscripciones salvo que el reglamento de la misma indique lo contrario. Lea el reglamento de la prueba en la que está interesado antes de escribirnos.
2. Se han agotado las plazas pero quiero inscribirme
Una vez agotadas las plazas disponibles en una prueba o categoría, corresponde a la organización de la misma decidir si se amplía el cupo o no. En caso de que esté habilitada la lista de espera, podrá inscribirse en esta lista de espera y pasará automáticamente a la categoría elegida en el momento que haya plazas disponibles.
3. Me he inscrito pero no he recibido ningún email de confirmación.
El envio del email de confirmación puede retrasarse unos minutos. Compruebe su bandeja spam o correo no deseado antes de ponerse en contacto con nosotros.
4. ¿Qué diferencias hay entre inscripción individual e inscripción en grupo?
En la mayoría de las carreras donde está esta opción disponible, sólo afecta a la hora de realizar el pago. En vez de hacer un pago individual por cada participante se hace un sólo pago conjunto para todos los participantes del grupo.
5. Me he inscrito pero quiero cambiar de categoría.
Si desea cambiar de categoría su inscripción, tenga en cuenta que:
  • Independientemente que haya realizado el pago o no de la inscripción, el cambio de categoría dependerá de la disponibilidad de plazas en la nueva categoria.
  • Tener plaza en una categoría no le garantiza que se pueda cambiar de categoría.
Para cambiar de categoría, inscríbase en la nueva categoría de nuevo. Cuando haya hecho la inscripción en la nueva categoría, escríbanos a través de esta página de contacto para solicitarnos la devolución de la inscripción anterior. Independientemente de las circunstancias que motiven el cambio de categoría, el coste de las devoluciones es de 0,60 euros por inscripción.
6. Ya estoy inscrito y he pagado pero quiero anular mi inscripción.¿puedo recuperar mi dinero?
Revise la normativa de la prueba en cuanto a la política de cancelaciones y devoluciones de inscripciones. Si cumple con los requisitos indicados en la normativa, póngase en contacto con nosotros. Es necesario que nos indique todos los datos para poder localizar su inscripción. El coste de las devoluciones es como mínimo 0,60 euros por inscripcion, más la penalización que indique la organización de la prueba.
7. ¿Cómo se hacen efectivas las devoluciones?
Una vez autorizada su devolución, la haremos efectiva lo antes posible en la misma tarjeta con la que realizó el pago.

Por favor, rellene todos los datos del formulario o no podremos atender su consulta correctamente.