dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

IX PINSAPO TRAIL YUNQUERA
31/03/2019
YUNQUERA
Málaga

IX PINSAPO TRAIL YUNQUERA

 

El periodo de inscripciones estará abierto a partir del viernes 1 de febrero de 2019 a las 22:00 horas a través de la plataforma web de Dorsalchip.

Las plazas disponibles serán 400 como en años anteriores para la categoría absoluta. Las plazas, así como los precios  de la inscripción se distribuyen de la siguiente forma:

Corredor/a

Nº Plazas

Precio

  Corredores/as Federados FAM/FEDME*

  300 plazas

  20 €uros por persona

  Corredores/as No Federados FAM/FEDME y Federados FAM/FEDME

  100 plazas

  23 €uros por persona

* Se realizará la verificación de corredores federados FAM/FEDME.

En esta edición tendremos precios especiales para los corredores de las categorías cadete/júnior (10 euros), así como para los nacidos y/o empadronados en Yunquera (10 euros).

Por último, el precio de la inscripción para las carreras participativas de categorías prebenjamín, benjamín, alevín y cadete será 5 euros.

La inscripción se completará cuando se rellene la solicitud y se realice el pago de la plaza según corresponda (sólo disponible por pasarela de pago web). Si a los cinco días de rellenar la solicitud, no se realiza el pago, la solicitud se dará automáticamente de baja y la plaza estará disponible de nuevo para cualquier otro corredor.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar las inscripciones en cada una de las opciones (no hay límite de inscripciones para las categorías de deporte base, desde prebenjamín hasta júnior) o hasta el lunes 11 de marzo de 2019. Recordamos que en ningún caso está permitida la devolución de la inscripción a Pinsapo Trail Yunquera. No obstante, podrán realizarse cesiones de dorsal por causas de fuerza mayor hasta el lunes 11 de marzo de 2019, poniéndose en contacto con la organización a través de info@pinsapotrail.yunquera.es A partir del 11 de marzo, no será posible realizar cambios de dorsal y estará totalmente prohibido participar en la carrera con el dorsal de otro corredor sin conocimiento por parte de la organización.

El acceso a las inscripciones puede realizarse directamente en el siguiente link: INSCRIPCIONES

Por el hecho de inscribirse, se aceptan las normas de participación de la carrera y el reglamento de la misma, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://pinsapotrail.yunquera.es/reglamento

Por el hecho de inscribirse, se obtienen los siguientes servicios: http://pinsapotrail.yunquera.es/servicios-al-corredor

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
Punto de control
META

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma